Moda

El impactante look de JLo que conquistó la alfombra de la premiere “Hustlers”

¡Como toda una diva! La actriz y cantante Jennifer López se presentó a la premiere de la película “Hustlers”, en la que es protagonista, con un despampanante y atrevido vestido color oro, en Toronto, Canadá.

Por: Karla Chicas

El impactante look de JLo que conquistó la alfombra de la premiere “Hustlers”

El impactante look de JLo que conquistó la alfombra de la premiere “Hustlers”

Y si hay alguien a quien envidiar (para bien) es a una de las celebrities más queridas, que a pesar de sus 50 años sigue luciendo increíble, tanto en looks deportivos como en los de alfombra roja. Es que Jennifer López volvió a sorprender a todos con un fenomenal vestido en la premiere de su más reciente película. 

Podría interesarte: Todos los detalles del sensual vestido rojo que lució Beyoncé

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, JLo se presentó junto a su prometido Álex Rodríguez con un look bastante atrevido y, a la vez, elegante, que atrajo todas las miradas de la noche. 

Foto: Ap
Foto: Ap

La protagonista de “Hustlers” llegó con un diseño de la firma Maison Yeya, color oro, con un pronunciado escote, múltiples volantes y detalles de transparencia; además una abertura lateral, que dejaba ver sus tonificadas piernas. Complementó su atuendo con accesorios plateados (aretes, anillos y sandalias) y un clutch en forma de un fajo de billetes. 

Foto: Efe

La reina del Bronx dará vida a Ramona, una striptease que junto a otras buscan la venganza de sus clientes de Wall Street. Hasta ahorita, “Hustlers” se ha convertido en la película de JLo con más críticas positivas que sus antecesoras. 

En esta nota:
  • Jennifer López
  • JLo
  • Look
  • Hustlers

Comentarios