Moda

El estampado de vaca es el nuevo animal print

El estampado de vaca es toda una tendencia. Kylie Jenner, Victoria Beckham, Dua Lipa, Ariana Grande y hasta la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han apostado por él.
 

Avatar del

Por: José Molina

El estampado de vaca es el nuevo animal print

El estampado de vaca es el nuevo animal print


Hay un nuevo animal print. Es más llamativo que el de leopardo, más espectacular que el guepardo y mucho más refinado que el de serpiente. Atención, porque llega el estampado de vaca o el llamado “cow print” y sus manchas irregulares en blanco y negro o en su versión marrón se han convertido en el nuevo animal print de moda para 2019, y ya se ha ganado el gusto de muchas famosas.

Desde faldas, vestidos, abrigos, botines, bolsos, hasta trajes de baño y ahora el “nail art”, son algunos de los formatos que las famosas han tomado a la hora de lucir el estampado de vaca. Te presentamos algunas de ellas.

La diseñadora británica ha incluido el estampado de vaca en su colección pre spring-summer 2019. Victoria Beckham publicó en su cuenta de Instagram un look total de estampado de vaca formado por una camisa y una falda larga, que son parte de la nueva colección en la que el animal print de vaca tiene bastante protagonismo.

Leer además: Enrique y Meghan estrenan residencia antes de que nazca su primer hijo

Dua Lipa es la que más demuestra su gusto por el estampado de vaca. Su amor por este tipo de animal print queda cada vez más claro, ahora hasta la funda de su celular tiene el mismo estampado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A whole ass moooood ��

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on


Si de tendencias se habla no se puede obviar a Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian revolucionó Instagram con una imagen en bañador con estampado de vaca y cinturón. Un bañador de la marca neoyorquina Onia que se agotó en cuestión de minutos.

Foto: Pinterest

La duquesa de Sussex es pionera a la hora de incorporar las tendencias más atrevidas a su estilo real. Así lo demostró cuando lució unos tacones con estampado de vaca de la marca Gianvito Rossi en su visita a una organización en Londres. Una atrevida propuesta con la que Meghan Markle volvió a causar sensación y demostró que está al día con las novedades en la industria de la moda.

Foto: Pinterest

El estampado de vaca también se hace tendencia en el “nail art”. Dos de las famosas más reconocidas por su influencia en Instagram ya lo lucieron en sus redes sociales. Tanto Ariana Grande como Kendall Jenner compartieron fotografías en las que dejan ver sus manos y el nuevo diseño de sus uñas, claramente se puede ver el estampado de vaca.

También las grandes firmas de bajo costo se han sumado a la tendencia y han incorporado en sus más recientes colecciones el estampado de vaca. Mango ha sido una de las primeras en apostar por el “cow print”. La nueva colección tiene varios artículos con este estampado en blanco con manchas marrones y negras que puede encontrarse en abrigos, faldas, bolsos, incluso botines. Una línea muy moderna que tiene prendas como las que te mostramos a continuación:

  

Foto: Mango
Foto: Mango


Contra todo pronóstico, el estampado de vaca se ha convertido en una tendencia sofisticada, que se adapta y puede ser tan minimalista o maximalista como desees, y nos demuestra que es igual o más versátil que el de leopardo de toda la vida.

También puede interesarte: 10 frases célebres de María Félix “La Doña”

En esta nota:
  • Animal print
  • Tendencia
  • Moda

Comentarios