Moda

El escote cuadrado es el favorito de la temporada

Este es el escote de moda y poco tradicional que debes  saber por qué es tendencia.  

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Berska

Fotografía: Berska

Vestirse bien es todo un arte y no necesariamente debemos gastar mucho para conseguir vernos bien. Solo  es necesario conocer nuestro cuerpo y saber qué color, estilo e identificar aquellas prendas que van con nosotras y nos ayudan a vernos bien. Una de muchas dudas es el tipo de escote que más me favorece. Pues en este año el escote que más ha llamado la atención y se ha vuelto tendencia en el mundo de la moda ha sido el escote cuadrado.

Puede interesarte: 4 tips para adaptar tu ropa de verano a los días de lluvia

Por darle un estilo elegante y sofisticado a nuestro cuerpo, sin importar si tenemos mucho o poco busto, siempre se luce bien. Este estilo se ha convertido en el favorito de muchas expertas de moda por estilizar el área del pecho, se puede utilizar en cualquier talla y es muy versátil ya que puede llevarse en tops, blusas y vestidos.

Fotografía: Berska
Fotografía: Stradivarius


El escote cuadrado suele ser muy escogido para los vestidos de novia ya que remonta a la época del romanticismo, pero la verdad es que es un escote que favorece mucho y es perfecto para todo tipo de cuello, largo o corto. 

Fotografía: Zara

Quizás la única desventaja de esta clase de escote es que ensancha los hombros por lo que si no es recomendable para mujeres con hombros anchos, baja estatura y cintura gruesa. De lo contrario es un escote diferente y moderno. 

Encontrar el escote ideal puede ser la mejor técnica para siempre lucir perfecta. Si el escote cuadrado no es lo tuyo,  no te desanimes y encuentra el que va perfecto contigo. Si al contario ya probaste este escote y te queda perfecto, aprovéchalo  al máximo y lúcete. 

En esta nota:
  • Escote cuadrado
  • Moda

Comentarios