Moda

El deslumbrante atuendo de Beyoncé en la premier de “El Rey León”

El estreno mundial de la versión live-action de “El Rey León” se llevó a cabo ayer en Los Ángeles. La encargada de interpretar a Nala, Beyoncé, se presentó con un llamativo vestido repleto de brillantes, robando toda la atención de la noche.

Por: Karla Chicas

El deslumbrante atuendo de Beyoncé en la premier de “El Rey León”

El deslumbrante atuendo de Beyoncé en la premier de “El Rey León”

¿Has escuchado la frase “menos es más”? Al parecer la cantante Beyoncé no conoce este principio o, simplemente, no le interesa, ya que se presentó al  esperado estreno mundial de “El Rey León” con un look repleto de aplicaciones y brillantes. 

Relacionado: Esta es la verdadera y espectacular cabellera de Beyoncé

El día de ayer, las estrellas que le dan vida a los conocidos personajes de la película se pasearon por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles. Entre ellos: Donald Glover con el papel de Simba, Seth Rogen en la voz de Pumba y Beyoncé en el rol de Nala. 

La Queen B lució un vestido con estilo de blazzer manga larga, adornado con cientos de brillantes y flecos y flecos de tul semitrasparente hasta los pies. Un diseño creado por la firma inglesa Alexander McQueen, especialmente para ella. 

Sin embargo, no le bastó todo este brillo para agregar a su outfit aretes XL y un collar de diamantes de las mismas piedras. De igual forma, optó por un peinado con inspiración vintage, de pequeñas trenzas pegadas a su cabeza y terminaciones en su frente. 

Beyoncé no solo se robó el show por su atuendo, sino también por asistir con su  hija mayor, Blue Ivy, quien llevó un look similar al de su mamá, solo que con menos brillantes. 

En esta nota:
  • Beyoncé
  • El Rey León
  • Alfombra roja
  • Look

Comentarios