Moda

El cautivador bolso de $2,000 de Meghan Markle hecho por una latinoamericana

Después de cuatro meses de haber recibido el título de duquesa de Sussex, la exactriz por fin pudo visitar el condado que le da nombre y lo hizo mostrando un look despampanante. Lo más llamativo fue su falda tipo lápiz de cuero vegano y un bolso diseñado por una latinoamericana.

Ver también: ¡Vaya regalo del Día de la Madre que recibió Kim!

Por: Gabriela Rivera

El cautivador bolso de $2,000 de Meghan Markle hecho por una latinoamericana

El cautivador bolso de $2,000 de Meghan Markle hecho por una latinoamericana

Vestida de verde y beige, Meghan Markle caminó junto a su esposo, el príncipe Harry, sobre las calles del condado de Sussex este miércoles, mostrando su simpatía y espontaneidad. Con su atuendo reiteró su amor por los animales, ya que su falda está hecha de fibra vegetal –conocida como “cuero vegano” –, valorada en más de $600, firma de Hugo Boss. La combinó con una blusa de & Other Stories, de $90, y encima lució un elegante abrigo de cachemir color crema de Emporio Armani.

Lee además: Consejos para elegir tu ramo de novia

Como complementos, la duquesa eligió unos zapatos de salón de Stuart Weitzman color nude y un bolso que, sin duda, es el protagonista de su look. Es un diseño especial de la uruguaya Gabriela Hearst, el modelo Demi, en homenaje a la actriz Demi Moore. Tiene la forma de una galleta de la fortuna y está hecho con satén brillante color esmeralda. 

Bolso por la uruguaya Gabriela Hearst, modelo Demi

Los diseños de la uruguaya son artículos de lujo, y es que el bolso de la duquesa tiene un precio de $2,000. A pesar de su alto precio, son muy cotizados y tiene en lista de espera a más de 1,500 personas que aspiran a hacerse con uno de sus bolsos.

El fallo al protocolo 

Dentro la agenda de los duques se encontraba la visita a una organización de caridad, donde las cámaras fotografiaron a Meghan con la pierna cruzada, una posición que no es muy aceptada por el protocolo real.

También puede interesarte: Taylor Swift abrirá los American Music Awards (AMAs)

Comentarios