Moda

¡Duelo de duquesas! Kate Middleton y Meghan Markle en contienda de estilo en el bautizo del príncipe Louis

Para el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton apostó por la elegancia que siempre la caracteriz;  y Meghan Markle volvió a sorprender con un nuevo color en este evento que reunió a la familia real británica y se convirtió en un duelo de duquesas.

Por: Sofía Morán

¡Duelo de duquesas! Kate Middleton y Meghan Markle en contienda de estilo en el bautizo del príncipe Louis. Fotos: Ap

¡Duelo de duquesas! Kate Middleton y Meghan Markle en contienda de estilo en el bautizo del príncipe Louis. Fotos: Ap

Este día se realizó el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge en la capilla del palacio de Saint James y este evento especial se convirtió en la ocasión perfecta y quizás la más esperada para una competencia de estilo entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, pues ambas son de las mujeres mejor vestidas de la realeza y son un referente de elegancia y buen gusto y al parecer para esta ocasión ninguna falló.

El estilismo de Kate siempre se ha caracterizado por la elegancia y esta vez no fue la excepción, pues la duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de su diseñador de cabecera,  Alexander McQueen con escote V y mangas con volumen en los hombros. La feliz mamá selló su look con un tocado de la diseñadora británica Jane Taylor y aretes de perlas en forma de flor.

Por su parte,  Meghan volvió a sorprender al pasar de un vestido amarillo con el que se le pudo apreciar la semana pasada,  a un diseño en verde olivo con el que hizo gala de su elegancia. La duquesa de Sussex asistió al bautizo en un vestido de silueta vanguardista de la firma de moda Ralph Lauren y complementó el atuendo con accesorios (cinturón, clutch, guantes, tocado) y zapatos del mismo tono. 

Ambas duquesas han acertado con su estilo personal y en función al papel que desempeñaron en el evento, Kate con su vestido blanco con el que combinó a la perfección con el menor de sus hijos;  y Meghan con esta nueva elección de color que puede ser el look indicado para una invitada. Y para ti, ¿quién es la ganadora de este duelo de estilo?  

En esta nota:

Comentarios