Moda

Dos faldas que no deben faltar en tu clóset esta temporada

Las faldas han llegado para quedarse: las mini, midi y maxi. Pero hay dos estilos que no puedes dejar fuera de tu clóset esta temporada.

 

Por: Geral Cestoni

Dos faldas que no deben faltar en tu clóset esta temporada

Dos faldas que no deben faltar en tu clóset esta temporada

Son muchas las tendencias que se ven para esta segunda mitad del año: los print de animales, en especial el de leopardo; los pantalones blancos, los cuadros y el estampado de pañuelo que estuvo tan de moda en los noventas. 

Lee además: North West debuta en las pasarelas

Pero entre  las protagonistas principales están las faldas, y son dos los estilos que más predominan. Uno de ellos es la falda de tubo con estampado a cuadros, un estilo muy versátil para lucirlo de forma casual con prendas básicas como una camiseta o suéter negro o en un cóctel de noche al combinarla con zapatos de punta y tacón. Este diseño es perfecto, pues se adapta a las chicas que tienen cuerpos rectos o aquellas que tienden a tener un poco más de curvas, ya que ayuda a potenciarlas. 

Falda tubo a cuadros con botones al frente, Zara
Falda tubo verde con botones y abertura al frente, Zara
Falda lápiz negra, Stradivarius

El otro estilo que no debe faltar es la falda estilo capa con largo midi hecha de pana. Esta favorece mucho a las chicas de talla baja, ya que sus irregularidades en cortes hacen que no se corte la figura. Se pueden elegir entre varios estilos de esta falda, aquellos que tienen botones al frente y un poco de abertura (estilo pareo) o las que tienen vuelos en la parte baja. Puedes llevarla con una camiseta básica y zapatos bajos para un día casual o con una blusa con escote en V que ayudará a prolongar aún más tu figura. 

Lee también: Michael Kors compra Versace por 2.120 millones de dólares

Falda de pana, Pull and Bear
Falda a cuadros estilo pareo, Zara
Falda a cuadros con detalles de volantes al frente, Zara

También puede interesarte: Los aciertos y desaciertos de las famosas en los Green Carpet Fashion Awards 2018

En esta nota:
  • Tendencias
  • Moda
  • Faldas

Comentarios