Moda

Diseñadoras salvadoreñas participaron en el Verano Suite Panamá Edition

Las diseñadoras Eva Innocenti y Andrea Ayala fueron invitadas a participar en un evento que busca apoyar la moda y el diseño latinoamericano: Verano Suite Panamá Edition. Una oportunidad más para poner en alto el talento salvadoreño.

Por: Karla Chicas

Diseñadoras salvadoreñas participaron en el Verano Suite Panamá Edition

Diseñadoras salvadoreñas participaron en el Verano Suite Panamá Edition

Abrirse camino en la industria de la moda latinoamericana no es nada fácil. A pesar de esto, las diseñadoras Eva Innocenti, con su marca de carteras; y Andrea Ayala, con su marca de ropa, han tenido bastante aceptación en el mercado internacional. 

Lee también: Eva Innocenti, una marca salvadoreña que traspasa fronteras

Es por eso que nuevamente fueron tomadas en cuenta en otro evento que busca promover el diseño de la región, el Verano Suite Panamá Edition, que se llevó a cabo el día de ayer, y que también se ha realizado en Colombia y Miami. 

Verano Suite fusiona cultura, innovación, ocio y por supuesto moda, por lo que los asistentes vivieron una experiencia única de “shopping”, compartiendo con las diseñadoras.   

Estoy súper feliz, orgullosa y satisfecha al ver que mis carteras y mi marca tienen una gran aceptación en los mercados internacionales,  mercados súper exigentes como el colombiano y el panameño”, indica Eva.  

En esta nota:
  • Moda El Salvador
  • Diseñadoras
  • Eva Innocenti
  • Andrea Ayala
  • Verano Suite Panamá Edition

Comentarios