Moda

Descubre todos los detalles de la lujosa pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 

En la pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador, la moda y el lujo han hecho la mejor de las conjugaciones impresionando al público fashionista de El Salvador.
Avatar del

Por: Sofía Morán y Xiomara González

Descubre todos los detalles de la lujosa pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 

Descubre todos los detalles de la lujosa pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 

La cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador cierra esta noche con una exclusiva pasarela, en la que el lujo y la moda se han entrelazado perfectamente impactando a todos los amantes del buen vestir. Este derroche de exuberancia ha dado inicio con el paso de personalidades invitadas por la alfombra roja, en donde cada uno de los asistentes ha dado una lección de estilo.  

La apertura de la pasarela estuvo a cargo de de la salvadoreña Mónica Arguedas, quien presentó una selección de prendas en colores vivos como azul, verde y con motivos florales. Por su parte, Claudia Rodas, otra diseñadora nacional  ha causado revuelo con su participación en la que se dejaron ver diseños para una mujer cosmopolita. Además, Alejandro Hándal ha cautivado con su colección cargada de volantes; y Alejandro Benítez ha dado lecciones de amor con sus creaciones de “Kapabla”. Por su parte, el diseñador colombiano Humberto Cubides Beltrán, creador de la marca CUBEL, cerró la primera pasarela con su colección Bushido: “el camino del guerrero” en la que presentó prendas en tonos oscuros.

Durante la segunda ronda de pasarelas  del MBFWSV, el público pudo apreciar los diseños de Ingrid Valeriano de la colección “Almandra” inspirados entre la dualidad de la naturaleza y la belleza de la mujer . Después, los vestidos de novia y de noche se apoderaron del lugar con las propuestas de Mimi Boutique & Novias en las que se se pudo apreciar una mezcla delicada de materiales. También Zótico hizo de las suyas esta noche con “Man Made Machines” cargada de diseños vanguardistas con piezas tecnológicas. Para cerrar este bloque, el diseñador puertorriqueño Reynaldo Flores mostró su colección “Gypsy Soul", inspirada en la cultura gitana, en la que se pudo apreciar piezas en colores cobrizos y lavanda con caídas ligeras.

En la tercera ronda de la pasarela, Geraldine García presentó una propuesta sublime con diseños delicados de textura ligera. CostAzul sorprendió con “Arenas”, propuestas para damas y caballeros  elaboradas con finas telas. Los diseñadores de la Universidad Veritas de Costa Rica hicieron una espectacular propuesta de moda con piezas cargadas de estilo.  El diseñador colombiano Christian Colorado compartió con el público una propuesta con piezas inspiradas en el año 2000.

La última ronda de la pasarela del MBFWSV mostró los diseños de la marca Lumi en tonos pasteles y con una variedad amplia de atuendos; también se apreciaron las propuestas cargadas de color de la marca Jarswin. Luego, la diseñadora Andrea Ayala con su colección “Jardín de amor” inundó la pasarela de delicadeza con prendas muy sofisticadas y repletas de detalles como volantes. Moskem presentó su colección inspirada en la cultura ecuestre transportando al público a un viaje en el tiempo. El cierre de la pasarela estuvo a cargo del guatemalteco Guillermo Jop de la firma GUiSHEM con piezas en  tonos oscuros, estampados y toques de brillo. 

Todos los diseños presentados en la pasarela del MBFWSV 2018 evidencian el talento nacional e internacional y han sido aplaudidos por los amantes de la moda que se dieron cita a este evento.

En esta nota:

Comentarios