Moda

Derroche de moda y estilo en el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito

En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 

Por: Sofía Morán

Derroche de moda en el primer Local Fashion Market de revista ELLA y El MercaditoSamuel Doño

El Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito es un evento disruptivo de moda local, en el que cada emprendedor salvadoreño elaboró un producto de edición limitada de alta calidad para que los asistentes puedan hacerse de productos exclusivos. En la inauguración de este evento fashionista se contó con un circuito de vitrinas vivientes en las que los modelos lucieron las prendas y accesorios de los creativos que forman parte de El Mercadito. 

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

La directora ejecutiva de la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, Evelyn de Martínez, indicó que en el Local Fashion Market se pueden encontrar productos de moda exclusivos y de edición limitada hechos por los mejores diseñadores y creativos salvadoreños modelados en vitrinas vivientes. “Aparte de las vitrinas están los stands donde pueden comprar las colecciones de edición limitada que únicamente se han lanzado para este evento”, agregó. 

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

Las  vitrinas itinerantes del Local Fashion Market representan los estilos de lectoras de revista Ella: Fashion, Home Lover, Foodies y Fitness Lover, y se han distribuido en rangos de edades y gustos que incluyen a la teenager, joven, adulta, mamá joven, entre otras. 

Foto: Ricardo Siliézar

Las personas que asistieron este día al Local Fashion Market vivieron una experiencia de moda y estilo única. Si no asististe a la jornada de hoy, todavía tienes las oportunidad de participar en este gran evento fashionista de revista Ella y El Mercadito mañana domingo 22 de julio desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Torre Quattro de Plaza Futura. 

En esta nota:

Comentarios