Moda

Derroche de arte y cultura en la Semana de la Moda en Madrid 

Destacados diseñadores de la moda presentaron sus mejores prendas, inspiradas en una costura vanguardista, artística y cultural, durante la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Por: Graciela Guardado

Derroche de arte y cultura en la Semana de la Moda en Madrid. Foto: EFE.

Derroche de arte y cultura en la Semana de la Moda en Madrid. Foto: EFE.

Ahora la moda viajó a España, luego de presentar y concluir sus mejores colecciones en la pasarela de  Alta Costura de París. Esta vez deslumbra en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el pabellón 14 de IFEMA. Este año se ha festejado su 69ª edición.

Lee también: Ángela Ponce desfiló en lencería en la Semana de Moda de Madrid 


Importantes diseñadores han inspirado sus colecciones en una costura vanguardista, artística y cultural. Entre ellos, madrileño Jorge Vázquez, Miguel Marinero, Agatha Ruiz de la Prada y Andrés Sardá.

Foto: EFE

Esta es la quinta jornada de la Semana de Moda en Madrid y el diseñador madrileño, Jorge Vázquez, presentó su colección otoño/invierno 2019-20 inspirada en la cultura y el arte.

Foto: EFE

Las modelos lucieron largos vestidos en tonos fucsias y marrones. El color negro prevaleció en muchas de las prendas. 

Foto: EFE

Siempre en la quinta jordana del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador Miguel Marinero, presentó una colección de abrigos con textura de "piel", en tonos negros.

Foto: EFE


Esta fue la propuesta de Custo Barcelona en la cuarta  jornada del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un desfile inspirado en la cultura y lo étnico. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Una modelo luce las creaciones de la colección otoño/invierno 2019-20 de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien ha recibido halagos por la originalidad e ingenio de sus prendas.

Foto: EFE
Foto: EFE

La propuesta de de Ulises Mérida destacó por su propuesta en chaquetas de cuero y vestidos largos, con detalles que aportaban un toque de elegancia a las prendas. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Tonos neutros, tejidos animal print y detalles en florales fueron parte de la colección de la firma de La Condesa durante la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Foto: EFE
Foto: EFE

La presentación de la colección del diseñador Andrés Sardá destacó la sensualidad de las modelos, al lucir en lencería y prendas ajustadas al cuerpo, en el desfile de moda en Madrid.

En esta nota:
  • Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
  • Moda

Comentarios