Moda

Con este vestido (diseño baby doll) Meghan Markle disfruta de la cocina

Meghan Markle estuvo cocinando con algunas mujeres en The Hubb Community Kitchen y escogió un vestido muy peculiar para la ocasión. 

Por: Sofía Morán

Con este vestido (diseño baby doll) Meghan Markle disfruta de la cocina. Fotos: Ap

Con este vestido (diseño baby doll) Meghan Markle disfruta de la cocina. Fotos: Ap

Meghan Markle visitó las instalaciones de The Hubb Community Kitchen y estuvo cocinando con las mujeres que viven ahí, con quienes la duquesa de Sussex  trabajó su libro de cocina solidario llamado “Together: Our Community Cookbook”. Meghan acudió al lugar con un vestido diseño baby doll de color burdeos con el que no marcaba para nada su nueva figura y lo combinó con un abrigo del mismo tono.  Sin duda, la elección de Meghan fue un acierto seguro de estilismo. 

Lee también: Así le ha ido a Metzi Solano, Miss Mundo El Salvador, en China

La duquesa llegó al evento y puso manos a la obra. Con delantal a la cintura, ayudó a cocinar y emplatar; tal parece que Meghan disfruta mucho de la cocina. 

El libro de Meghan ya lleva recaudada una buena cantidad de dinero con el que se ha hecho posible la renovación de la cocina The Hubb Community Kitchen, además de dedicar una parte a la adquisición de alimentos. 

Podría interesarte: Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a sus fans con un video musical navideño lleno de humor 

Por otro lado, Kate Middleton se dejó ver con un look muy a lo Meghan Markle. Mientras Meghan lucía un vestido suelto con estilo premamá, Kate vestía un traje de chaqueta y minifalda en un color similar al atuendo de Meghan.

Además, ambas duquesas llevaban el cabello recogido en una cola que las hacía lucir muy bien a cada una en su estilo personal. 

En esta nota:

Comentarios