Moda

Como toda una princesa real, así fue el vestido de Eugenia de York en su boda

Un digno vestido para una boda real: ¡pomposo y despampanante! El vestido de la princesa Eugenia de York robó todas las miradas este día en la capilla de San Jorge y, para sorpresa de todos, no tuvo como complemento un velo. 

Por: Karla Chicas

Como toda una princesa real, así fue el vestido de Eugenia de York en su boda. Foto: Efe.

Como toda una princesa real, así fue el vestido de Eugenia de York en su boda. Foto: Efe.

Otro cuento de hadas llega al Castillo de Windsor. Esta vez fue el turno de la princesa Eugenia de York que se casó este día con el empresario tequilero Jack Brooksbank. Los seguidores de la realeza inglesa han quedado maravillados con el vestido de la nieta de la reina Isabel II.

La novia de 28 años lució un vestido, firmado por los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, de manga larga con corpiño entallado, péplum y cola larga. Lo que más llamó la atención fue que no lo complementó con el tradicional velo, sino que optó por usar una tiara de diamantes y esmeralda que le prestó su abuela: la Greville Kokoshnik. La diadema está elaborada con diamantes talla rosa engastados en platino, con seis esmeraldas a cada lado.

Podría interesarte: Los hijos de los duques de Cambridge, pajes en la boda de la princesa Eugenia

Relacionado: Princesa Eugenia y su prometido invitarán a 1,200 ciudadanos a su boda

Foto: Efe


El vestido de Eugenia tenía un escote en V al frente y en la espalda, un detalle específicamente solicitado por la novia para revelar la cicatriz vertical de una cirugía que atravesó a los 12 años para corregirse una escoliosis. Ya había dicho antes que es importante que la gente muestre sus cicatrices.

Foto: Efe


La pareja invitó a 1,200 miembros del público a participar en el evento en los terrenos del castillo. Tras la ceremonia religiosa, los novios se subieron a una carroza cubierta y tirada por cuatro caballos grises.

Foto: Efe
En esta nota:

Comentarios