Moda

¿Cómo incluir el amarillo en tu outfit de fin de año?

En las vísperas de recibir un nuevo año, es importante planear cómo lo recibirás. Eso incluye que te presentes ante las primeras horas del 2019 atrayendo la mejor energía y siempre con mente positiva, algo que puedes lograr incluyendo un detalle amarillo en tu outfit para el fin de año. 

Por: Redacción Ella

¿Cómo incluir el amarillo en tu outfit de fin de año?

¿Cómo incluir el amarillo en tu outfit de fin de año?

Según cuenta la historia, el uso del color amarillo en las celebraciones del Año Nuevo, está muy relacionado con atraer positivismo, prosperidad, vitalidad y bienestar ya que este color está ligado al sol, un elemento que representa la eternidad y la energía vital del planeta. Por eso es bueno incluir este color en el outfit que utilizarás para recibir el Año Nuevo. 

Podría interesarte: Estos serán los cortes de cabello que estarán de tendencia en el 2019

Incluso, existe una cábala tradicional que viene de Asia y se trasladó por varias partes del mundo, incluyendo América Latina y consiste en usar panties de color amarillo ya que la ropa interior está pegada al cuerpo y tiene un contacto íntimo que hace que las buenas energías que se esperan para el año venidero se adhieran al cuerpo.

Sin embargo, puedes agregarle a tu outfit de 2019 no solo el uso del color amarillo en prendas interiores sino también en las exteriores, siguiendo estas sugerencias para que triunfes con tu look. 

También: Riñoneras, tus pertenencias a la cintura

Prendas de vestir: el amarillo es un color llamativo con el que puedes lograr verte  muy chic siempre y cuando aciertes con la combinación de colores en tu outfit y además teniendo presente que este debe ser el principal protagonista.  Puedes usarlo en bloque de color con polos totalmente amarillas o camisas manga larga con un amarillo más suave o con detalles como estampados de flores o rayas azules oscuras, blanco o negro.

Foto: Náutica

Accesorios: las carteras o maletas en bloque de color  son un buen acompañante  y perfecto pretexto para usar el amarillo como parte de tu outfit ya sea formal o informal, el color le da una chispa de alegría y optimismo al look.  

Foto: Celine

Uñas: este color puede darle un toque divertido a tu outfit sin perder la elegancia si es que lo llevas acorde a tu estilo, un toquecito de este color en tus uñas será suficiente para agregarlo a tu look. 

Foto: Pinterest

Además: Los escándalos más polémicos de los concursos de belleza del 2018

Maquillaje: es un color poco convencional para el maquillaje, pero puedes crear un maquillaje sencillo y alegre, aplicándolo en tus ojos o utilizar los dorados y el iluminador para verte muy acorde a la festividad. 

Foto: Pinterest

Zapatos: la combinación de amarillo en zapatos o stilettos con outfits elegantes y oscuros es increíble, le da dinamismo al look y lo complementa de manera rápida sin tener siquiera que usar un maquillaje  o accesorios muy llamativos.  

Foto: Pinterest
En esta nota:
  • Moda
  • Tendencias
  • Amarillo
  • Look
  • Outfit

Comentarios