Moda

Comienza la Semana de la Moda en París y El Salvador estará presente

Johana Hernández, la salvadoreña creadora de la firma  GLAUDI , está lista para mostrar  su colección de vestidos en la prestigiosa Semana de la Moda de París, uno de los eventos más esperados por miles de diseñadores, modelos y maquillistas de todo el mundo.
 

Avatar del

Por: Gabriela Coto

Comienza la Semana de la Moda en París y El Salvador estará presente

Comienza la Semana de la Moda en París y El Salvador estará presente

La creadora de Glaudi siempre nos deja con la boca abierta con sus creaciones, desde su diseño exclusivo para Marisela de Montecristo en Miss Universo 2018, ha ganado mucha más admiración por parte de muchas mujeres salvadoreñas y extranjeras, todo gracias a la elegancia y audacia que caracterizan sus creaciones. 

La diseñadora compartió por medio de sus redes sociales la participación de dos bellezas salvadoreñas, se trata de Marisela de Montecristo y Marcela Santamaría dos modelos y ganadoras en certámenes de belleza internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana ✨ #weekendvibes #enjoylife #parisfashionweek

A post shared by Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) on

Ambas Modelos se encuentran disfrutando en tierras Europeas, así  lo compartió la exreina de “Nuestra Belleza Latina”, Marisela de Montecristo, quien pasea desde el domingo por las calles de la bella Paris.

“¡Amigos! Les tengo noticias súper emocionantes: voy a modelar en la Semana de la Moda de París” expresó, también   Marcela Santamaría mostrando su entusiasmo  de ser parte de este magno evento de la moda, agregó que este 27 de febrero estaría actualizándonos ¡de todo lo que ocurra! Durante el evento el jueves.

También te puede interesar: Marisela de Montecristo es portada para una revista de moda en Europa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A este pequeño momento de mi vida le llamaré: felicidad ☺️✨ #budapest #hungary #chimneybread #happygirl

A post shared by Marce Santamaria✨ (@marcesantamaria) on

En esta nota:

Comentarios