Moda

Colores vibrantes de tendencia para esta temporada

Te mostramos la tendencia de esta temporada, que se decanta por la alegría y vitalidad, a través de prendas en colores brillantes y llamativas, que resaltarán tu personalidad.  

Por: Beatriz Menjivar

La temporada se decanta por los colores vibrantes, como un homenaje a la vida y la alegría por vivir.

La temporada se decanta por los colores vibrantes, como un homenaje a la vida y la alegría por vivir.

La moda para este 2022 se atreve a incluir colores vibrantes para formar looks que te harán destacar. Te presentamos algunas opciones con las que puedes lucir simplemente genial.

  1. Corte cruzado. Esta prenda en rosa transmite pura luminosidad. Su corte de cuello de solapa y escote pico cruzado realzan el cuello y los hombros, mientras que la manga larga contribuye a armonizar la figura, generando estilo y movimiento. De Zara. 
  1. Midi. Un color cálido que transmite entusiasmo, felicidad y determinación. Esta prenda en diseño sólido, con detalle de cincho, aporta glamour y estilo al marcar la figura en la parte superior y ampliarse en la inferior. De Almacenes Simán.
  1. Maxi. Vestido largo en verde vibrante, con cuello redondo y manga estilo sisa con hombreras y detalle de drapeado lateral. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura estiliza completamente la figura. De Zara.
  1. Jumsuit. El rojo, no sólo es sinónimo de pasión, también lo es del protagonismo, poder, fuerza y determinación. Su exquisito detalle de amarre al frente hace de esta prenda un imprescindible del armario. Su corte de pierna amplio, otorga un estilo sobrio y distinguido, sin sacrificar practicidad y comodidad, al combinarse con plataformas, stilettos y sandalias.  De Almacenes Simán.
  1. Casual. Esta prenda, confeccionada en celeste vibrante, transmite serenidad, calma, paz y orden. Su estilo a la mitad de la rodilla, te hace lucir cómoda y elegante, mientras los hombros al descubierto refuerzan el estilo fresco. De Almacenes Simán.
  1. Rosa, rosa. Cariño, amor, generosidad, amabilidad son algunas de las emociones que transmite el rosa. Esta prenda con detalle de revuelo en la parte inferior y fruncido en la parte superior es ideal para lucir elegante y cómoda. De Almacenes Simán.
  1. Fresca. Esta vibrante prenda está confeccionada en mezcla de lino, con escote recto y tirantes finos que remarcan la figura. Su detalle de drapeado lateral y abalorios combinados a tono, aportan un toque fresco, mientras su cierre a la espalda, se oculta. De Zara.
  1. Vibrante. Transmite dinamismo y energía pura con este vestido en rojo. Su escote en pico y manga corta con elástico, le dan un aire fresco, con un toque entallado gracias a la banda elástica en la espalda. De Zara.
Ella encuesta

En esta nota:
  • Moda
  • Colores Vibrantes
  • Prendas
  • Tendencia 2022
  • Ropa
  • Vestido

Comentarios