Moda

Colores Pantone 2021: mezcla de fuerza y optimismo

Los colores del año que Pantone ha lanzado son: Ultimate Grey + Illuminating, la combinación de ambos transmite un mensaje de esperanza, fuerza y optimismo. 

Por: Morena Leiva

Colores Pantone  2021: mezcla de fuerza y optimismo

Colores Pantone 2021: mezcla de fuerza y optimismo

Esta es propuesta se mezclan sensaciones muy profundas que traen una promesa llena de optimismo así como lo es un día soleado. El tono Ultimate Grey puede reflejar la incertidumbre que estos momentos o en algunos momentos de la vida se pueden tener, mientras que Illuminating es el color alentador y lleno de vida que llena de vitalidad y fuerza.

Según Pantone, estos colores deben presentarse juntos y no por separado para transmitir el mensaje deseado: fuerza y optimismo. Acá te mostramos algunas opciones para llevar esta propuesta. 

Una opción básica que no deja de ser linda es combinar un jersey o blusa fluida en amarillo, y complementar el outfit con jeans gris. 

Para andar a tono con los colores del año una forma sencilla es llevarlo en tu manicura.

Dale un toque trendy a tu look con una jacket en gris lavado y una pieza superior amarilla suave, no neón,  o viceversa, con ambas opciones te veras genial. 

Si no eres mucho del color amarillo en la ropa, puedes optar por llevar en accesorios. Siempre combinando ambos colores, que es la idea de esta propuesta.

En esta nota:
  • Color
  • Pantone
  • Tendencia
  • Ultimate Grey
  • Illuminating

Comentarios