Moda

Claves para conseguir un look cálido en los días de frío

A la víspera de los días de frío debes incluir en tu clóset piezas que te permitan tener un look cálido como vestidos y chaquetas con colores acordes a esta temporada. 
 

Por: Redacción Ella

Claves para conseguir un look cálido en los días de frío

Claves para conseguir un look cálido en los días de frío

En los días de frío es importante que revises tu clóset y veas con qué tipo de prendas cuentas para este tipo de temperatura, pues necesitas piezas claves para poder armar un look más cálido y sin perder el estilo.

Foto: Cortesía Náutica

Podría interesarte: Estas son las tendencias que te harán lucir muy chic en esta temporada

Para toda mujer es crucial sentirse cómoda y  poder retener el calor con sus prendas, sin perder el estilo en esta época del año en donde la oficina o lugar de trabajo está empezando a finalizar y las salidas en familia y amigos se incrementan. Para esta temporada no hay nada mejor que las prendas denim  y las chaquetas o sweaters con tecnología especial que retengan el calor, piezas que combinadas funcionan muy bien.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweater weather is here, and this supersoft knit crewneck has the layering power to get you through the season. ❄️

Una publicación compartida por Nautica (@nautica) el

Además: Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018

Los expertos en moda indican que los colores en tendencia para las mujeres en esta temporada son los tonos tierra, los tonos suaves y femeninos como el color ladrillo, menta azul marino, blanco e índigo; asimismo los tonos vivos, atrevidos y profundos como los tonos de piedras preciosas. Las prendas monocromáticas, los estampados de rayas o con detalles como las flores y los detalles como costuras de velas son un must de la temporada. 

Foto: Cortesía Náutica

Una parte clave de un look cálido también son los zapatos, por lo que se recomienda usar zapatos cerrados como botas o tenis que combinados con piezas como vestidos permiten un estilo sporty chic muy original. Procura escoger calzado de un color que puedas combinar al menos con tres prendas diferentes para darle más utilidad al zapato. 

En esta nota:
  • Moda
  • Tendencias
  • Look cálido
  • Abrigos
  • Vestidos
  • Chaquetas

Comentarios