Moda

Choupette lanza colección "RIP Daddy" en honor a Karl Lagerfeld

La nueva colección conmemorativa que está llamando la atención  lleva por nombre “RIP DADDY” y es el homenaje de Choupette, la famosa mascota de Karl Lagerfeld

Avatar del

Por: Marcela Flores

Choupette lanza colección en honor a su “padre”, Karl Lagerfeld

Choupette lanza colección en honor a su “padre”, Karl Lagerfeld

El mundo de la moda ha estado de luto desde el fallecimiento del diseñador Karl Lagerfeld el pasado 19 de febrero, ha sido una dolorosa perdida, pero su legado lleno de estilo, glamour y buen gusto prevalecerá por siempre. En honor a ese legado y a su eterno amor, Choupette, la gatita de raza Birmana y fiel compañera del  diseñador, ha anunciado una nueva colección que rinde homenaje a su padre.

También te puede interesar: Día Internacional de la Felicidad: 5 ejercicios para ser más feliz

El equipo de marketing anunció a través de la cuenta de Instagram de Choupette el lanzamiento de una nueva colección conmemorativa llamada “RIP DADDY”, la publicación va acompañada de un minivideo donde se puede ver a la gatita en versión animada, vestida como Karl Lagerfeld y usando un velo negro.

También se menciona que una parte de los ingresos obtenidos por la colección serán para “Helen Woodward Animal Center”, una organización sin fines de lucro, que se dedica al cuidado de los animales y que enseña la importancia del vínculo entre los animales y los humanos, la publicación finaliza con la invitación a apoyar esta causa comprando la colección y utilizando el hashtag #RIPdaddy.

Algunos de los artículos que forman parte de la colección “RIP DADDY” son: camisetas, sudaderas, tazas y fundas para celular, cada uno con el distintivo diseño de la gatita personificada como el diseñador Karl Lagerfeld.

No cabe duda que la dulce gatita y el famoso diseñador tienen un vínculo que va más allá de lo imaginado, un amor eterno que se verá reflejado en esta colección que rendirá tributo a un hombre que dejó su huella en el mundo de la moda y en el corazón de Choupette.

En esta nota:

Comentarios