Moda

Chiara Ferragni te invita a conocer su clóset en un recorrido personalizado

La bloguera más famosa del mundo, Chiara Ferragni, dio un recorrido por su clóset en el que se puede apreciar la gran cantidad de zapatos, bolsos y accesorios que posee. 

Por: Redacción Ella

Chiara Ferragni realiza un recorrido por su clóset. Foto: Twitter @ChiaraFerragni

Chiara Ferragni realiza un recorrido por su clóset. Foto: Twitter @ChiaraFerragni

Este año ha estado lleno de muchas sorpresas para Chiara Ferragni. Entre el nacimiento de su hijo Leo, su boda con el rapero Fedez y los cambios de residencia tanto en Los Ángeles como en Milán, su vida dio un giro de 180 grados. Precisamente, en su casa de Milán, la bloguera más famosa del mundo tiene un espacio impresionante que parece casi infinito, su clóset, al cual ha dejado entrar a sus seguidores a través de un video en Instagram en el que ella aparece dando un tour entre todas sus pertenencias. 

Podría interesarte: Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My walk in closet in Milan is almost ready ��

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin duda, la influencer es una de las mujeres que más ropa, zapatos, bolsos y accesorios posee, por eso necesita un espacio tan grande como el que se puede apreciar en el video. Pero es posible que falten cosas por colocar, pues en el texto que acompaña el video revela que su clóset en Milán está casi listo. 

Lee también: Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018 

Chiara ha dispuesto todo su calzado en orden, los bolsos están colocados por tamaños y su ropa en diferentes espacios, por lo que parece una boutique donde podrías adquirir la prenda que quisieras. 

En esta nota:
  • Chiara Ferragni
  • Clóset
  • Ropa y zapatos
  • Bloguera
  • Influencer

Comentarios