Moda

Blake Lively lleva al siguiente nivel el estilo de moda maternal con un hermoso “slip dress”

Blake Lively desveló su embarazo en la premier de “Pokémon: Detective Pikachu” con un “slip dress” alejado del clásico estilo de moda maternal, pero que lo hacen ideal para lucir hermosa estando embarazada.

Avatar del

Por: José Molina

Blake Lively lleva al siguiente nivel el estilo de moda maternal con un hermoso “slip dress”(Fotos: AP y EFE)

Blake Lively lleva al siguiente nivel el estilo de moda maternal con un hermoso “slip dress” | Fotos: AP y EFE

Parece que el “slip dress” sigue entre las opciones de las alfombras rojas, independientemente del momento o el tipo de evento, aunque de una forma que desafía lo convencional.

Lee también: El “slip dress” vuelve a estar de moda y Brie Larson lo confirma

Blake Lively se convirtió anoche en la gran protagonista de la alfombra amarilla de la premier de “Pokémon: Detective Pikachu”, al desvelar su secreto mejor guardado: su embarazo. La actriz asistió junto a su esposo, Ryan Reynolds, quien da voz a Pikachu, el personaje principal, y aprovecharon el evento para anunciar que están esperando a su tercer hijo.

La actriz consiguió deslumbrar sobre la alfombra con un “slip dress” alejado del clásico estilo de moda maternal, pero con un color relacionado a la maternidad (y a Pikachu): el amarillo.

Foto: AP

Además: Los mejores looks maternales de Meghan Markle

Lively lució un “slip dress” amarillo de “corte midi” plagado de lentejuelas de la firma Retrofête, un diseño con tirantes finos, un cinturón de terciopelo, escote en V y abertura lateral en la falda, que combinó con sandalias en tonos malva, amarillo y naranja, llamativas joyas de Lorraine Schwartz, una melena rizada con mucho volumen y maquillaje natural.

Foto: AP

Quien interpretó a la inolvidable “Serena van der Woodsen” de “Gossip Girl”, ha sido una de las famosas que ha destacado por su estilismo maternal y que en cada uno de sus embarazos ha demostrado que su estilo ha mejorado con el tiempo, y prueba de ello es este diseño que reinventa el famoso “slip dress”, que lo hacen ideal para lucir hermosa estando embarazada.

Acá te mostramos una selección de estilos similares que puedes comprar en tiendas “low cost” como Zara, Mango y Bershka.

Foto: Bershka
Foto: Zara
Foto: Mango
En esta nota:

Comentarios