Moda

Beyoncé publica en Instagram sus dos portadas de Vogue ¡No dejes de verlas!

La cantante Beyoncé publicó en Instagram las fotografías de sus dos portadas de la tan ansiada edición de septiembre de la revista Vogue. ¡No te las pierdas!

Por: Sofía Morán

Beyoncé publica en Instagram sus dos portadas de Vogue. Foto: Ap

Beyoncé publica en Instagram sus dos portadas de Vogue. Foto: Ap

Beyoncé causó revuelo en Instagram al publicar sus dos portadas del “September issue” de Vogue. “Queen B” logró millones de “me gusta” y miles de comentarios por cada foto que son una muestra del poderío que tiene la cantante. Beyoncé es la protagonista de la portada de la revista más importante del año en el ámbito de la moda y las tendencias. La diva musical ya posó para Vogue en 2015 y no concedió entrevista, pero en esta oportunidad sí habla de ella, de sus embarazos, de sus giras y otros temas, eso es lo que denota el propio título de la portada  “Todas las voces cuentan, Beyoncé en sus propias palabras”. 

Para esta edición “Queen B” se apoderó de la redacción de Vogue Estados Unidos y posó bajo estrictas condiciones, pues ella escogió al fotógrafo, las fotos de la portada y las de interior. Esto vino a desatar los rumores sobre la salida de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, pero ya han sido desmentidos. Sin embargo, este hecho es histórico, pues  la cantante se ha saltado de alguna forma el poder Wintour, tomando el control de la portada del número más importante de la revista.  

Beyoncé compartió con sus seguidores de Intagram tres fotografías: las dos portadas y una imagen interior.  En una de las portadas aparece con un vestido blanco y con una corona de flores, con poco maquillaje y viendo directamente a la cámara. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En la otra portada se le ve de cuerpo entero, luciendo un vestido en combinación de colores y sosteniendo una tela con los brazos levantados.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En la imagen interior aparece con un vestido de flecos en tonos metalizados, posando como toda una diva. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En esta nota:

Comentarios