Moda

Balmain y su colección entre Coco Chanel y Michael Jackson

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, presentó en la Semana de la Moda de París una colección llena de tachuelas y acolchados.

Avatar del

Por: EFE

Balmain y su colección entre Coco Chanel y Michael Jackson(Fotos: AP)

Balmain y su colección entre Coco Chanel y Michael Jackson | Fotos: AP

En la quinta jornada de la Semana de la Moda de París desfiló la firma Balmain, donde su diseñador Olivier Rousteing volvió a sacar a paseo su famoso ejército, como él mismo lo llama.

Lee también: Marisela de Montecristo y Marcela Santamaría brillan de la mano de GLAUDI Bridal en PFW

Cerca de 80 estilismos salieron a la palestra en una colección que parecía el resultado de unir en una sola persona a Coco Chanel y Michael Jackson.

Chaquetas y cazadoras amplias sobre faldas mini triangulares y conjuntos de traje chaqueta en talla grande para una silueta ochentera, cargada de tachuelas, pieles, pvc, vaquero y estampado pata de gallo. Aparecieron también algunos estilismos en tonos pastel, especialmente en lila y verde menta.

En declaraciones a los medios, Rousteing dedicó la colección a las mujeres "problemáticas", su particular forma de referirse a las "rebeldes" que "recientemente han tenido la necesidad de ejercer una nueva defensa por batallas que ya creían haber ganado".

Acá un recuento de los looks más destacados:

En esta nota:
  • Moda
  • Balmain
  • PFW
  • PFW19

Comentarios