Moda

Aura, la nueva colección de la marca salvadoreña Alma Weaving

La exclusiva colección está compuesta por cinco piezas elaboradas con plástico reciclado para transformarse en accesorios que “vibran en una nueva frecuencia”.

Por: Karla Chicas

Aura, la nueva colección de la marca salvadoreña Alma Weaving

Aura, la nueva colección de la marca salvadoreña Alma Weaving

Dedicada a la creación de accesorios sostenibles con recursos locales y materiales renovables, la marca salvadoreña Alma Weaving ha abierto oportunidades e impulsado el desarrollo económico a través de sus piezas elaboradas a mano por artesanos y estudiantes salvadoreños.  

En septiembre 2021, Alma lanza su nueva colección, Aura, que está “proyectada sobre la energía y los colores que unen a Latinoamérica y la hacen única”, tal como la describe la marca. “La colección está comprendida por una paleta tonal fresca que se complementa entre sí, para dar vida a piezas únicas y versátiles que son adaptables a todas las ocasiones”, agrega.

Aura cuenta con cinco piezas exclusivas: el Bucket bag, la Almita, un Tote, un clutch y una mini bandolera, el nuevo estilo que se suma a la marca y que se adapta a tres estilos (bolsa collar, crossbody y bolsa cinturón).

Elegancia y sencillez atemporal    

El plástico reciclado toma nueva vida en Aura y se transforma en un accesorio versátil, con elegancia y sencillez. “Basándonos en el pasado, presente y el futuro, creamos algo completamente nuevo en una revelación del aura que transmite emociones y representa la naturaleza de nuestras almas, nuestro verdadero ser, nuestra verdadera versión”, compartió la marca en el comunicado.

En esta nota:
  • Alma Weaving
  • Aura
  • Colección
  • Marca salvadoreña
  • Moda
  • Tendencia
  • Accesorios

Comentarios