Moda

Asiste a la Master Class “Encuentra tu propio estilo” con Carlos Paredes y Ana Pao Sifuentes

El primer workshop se realizará este 30 de septiembre en Cantina, a las 5:30 p. m., donde se asesorará a las participantes de forma personalizada a redescubrir su estilo.

Por: Xiomara González

Asiste a la Master Class “Encuentra tu propio estilo” con Carlos Paredes y Ana Pao Sifuentes

Asiste a la Master Class “Encuentra tu propio estilo” con Carlos Paredes y Ana Pao Sifuentes

Una vez al mes Almacenes Siman junto a Ella.sv realizarán un workshop orientado a mujeres que buscan actualizarse sobre diferentes temáticas y darse un tiempo para ellas mismas. Los workshops serán impartidos por expertos reconocidos.

Cada workshop tendrá la participación de 20 mujeres, quienes deben cumplir todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Un workshop es la oportunidad ideal para todas las mujeres que buscan obtener nuevos conocimientos sobre cuidados personales, decoración de hogar, belleza, moda, etc. Dichos espacios se han creado para cubrir la demanda por parte del segmento de mujeres que desean tener asesoría personalizada y aprender de una mejor manera.

Los workshops los realizará Almacenes Simán junto a Ella.sv una vez al mes. El primer workshop que será una master class se llevará a cabo mañana en La Cantina, a las 5:30 p.m., donde cada mujer será asesorada para comprender qué estilo de prendas le va mejor. El costo es de $30 e incluye entrada, bebidas, plato fuerte y postre.

Las demás temáticas

En octubre se llevará a cabo “Trendy makeup”, para que las participantes conozcan cuál maquillaje es el ideal para su tipo de piel, combinación de tonos, técnicas de aplicación, etc. En noviembre, se desarrollará “Xmas decoration”, donde se hablará sobre la decoración navideña para el hogar o algún espacio que se desee personalizar. En el último mes del año se realizará “The perfect Xmas host en casa” y en enero “Wellness session” para que las mujeres descubran cómo lograr sentirse mejor consigo mismas.

En esta nota:
  • workshop
  • Ella.sv
  • Almacenes Siman
  • Mujeres al poder
  • Emprendimiento

Comentarios