Moda

Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se está convirtiendo en todo un referente de estilo premamá, pues durante su gira por Oceanía ha tenido muchos looks acertados en los que se ve su pancita de embarazada

Por: Sofía Morán

Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada. Fotos: Ap

Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada. Fotos: Ap

La noticia del embarazo de Meghan Markle surgió en el marco de su gira junto al príncipe Harry por Oceanía, durante la cual la duquesa de Sussex ha lucido números atuendos premamá en algunos su pancita de embarazada se disimula muy bien, pero en otros el bebé ya se hace notar y como es de esperarse todos están pendientes de cómo avanza el embarazo de Markle.

Relacionado: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer bebé

Meghan acudió a una cena de gala en Fiji con un vestido con capa en color azul de la firma Safiyaa. Con este look su pancita se hace notar más que en cualquier otro de sus estilismos.
La duquesa eligió un vestido blanco de la firma australiana Zimmermann que acompañó con un tocado en su llegada a Fiji.

Además: Estas son algunas reacciones después del anuncio de embarazo de Meghan Markle

Con este look veraniego de vestido de lino, Meghan cautivó con sus gestos al tocarse la pancita.
El blanco y el negro se han convertido en un must en el clóset de la duquesa, con estos colores disimula muy bien su embarazo.
Con este vestido negro de botones en hilera, nadie sospecharía que Meghan está embarazada, pues el diseño y el color cubren muy bien la pancita.
En esta nota:

Comentarios