Moda

Así reaccionó Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, al ver su traje de gala

No creerás cual fue la reacción de Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, al ver finalizado su vestido de gala para Miss Universo.

Por: Lucía Paniagua

Así reaccionó Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, al ver su traje de gala por 1era. vezLucía Paniagua

Llegó la hora de sacar el "armamento pesado" y Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, lo está demostrando en Miss Universo con cada uno de sus atuendos muy bien pensados.

RELACIONADO: Espléndida presentación de Marisela de Montecristo en preliminares de Miss Universo

Desde el pasado mes de septiembre que Marisela de Montecristo anunció que había elegido a Johana Hernández, directora creativa de GLAUDI, como su diseñadora de cabecera para tan importante certamen de belleza, se supo que esta colaboración prometía y mucho.

"Hemos trabajado muchísimo al diseñar todos estos vestidos, todos son hechos a mano, nos tardamos meses, y meses para crearlos, (fue un trabajo) súper estresante, pero lo mejor de todo es que a Marisela le encantó", comentó en exclusiva para Ella.sv la reconocida diseñadora que crea prendas para famosos latinos en Estados Unidos

Ella (Marisela de Montecristo), lloró cuando vio el diseño", detalló.

Hoy, Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, también lució un traje confeccionado por GLAUDI by Johana Hernández.

RELACIONADO: Diseñadora salvadoreña creó traje de gala de Marisela de Montecristo para Miss Universo

"Estoy súper feliz de poder ser su diseñadora. Esta experiencia fue muy especial (para mí)", reconoció emocionada desde Bangkok, Tailandia, donde se lleva a cabo la competencia y se realizará la gala de Miss Universo 2018 el próximo domingo 16 de diciembre (continente americano), lunes 17 de diciembre (para Asia).

Puedes ver el show de Miss Universo en Canal 2 en señal abierta, si tienes cable desde TNT o FOX, a las 6:00 p.m. (hora El Salvador).

Si viajarás a California o vives en Estados Unidos y deseas que Johana te cree un diseño puedes visitar su tienda Glaudi Collection en: 8808 Imperial Hwy, Downey, CA, 90242. Puedes seguirla en Instagram en: @glaudibyjohanahernandez y @glaudibridal, desde Facebook en: GLAUDI by Johana Hernandez o escribir a su correo electrónico: info@glaudicollection.com.

En esta nota:

Comentarios