Moda

Así lucieron las celebridades en los People's Choice Awards 2018

Deslumbrantes o sin estilo, decenas de estrellas y celebridades de Hollywood  destacaron en la alfombra de los People's Choice Awards 2018.

Por: Graciela Guardado

Así lucieron las celebridades en los People's Choice Awards 2018

Así lucieron las celebridades en los People's Choice Awards 2018

Estrellas y celebridades de Hollywood se reunieron este domingo en Barker Hangar, en Santa Monica, California para ser galardonados en los People's Choice Awards 2018. El público también fue uno de los protagonistas de la noche, al tener la potestad de elegir a su favorito para ser premiado. Durante la alfombra roja, muchos vistieron acorde a la ocasión, otros decepcionaron a sus fans con su estilo. 


Así fueron los looks que dieron de qué hablar en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2018.

Foto: EFE

Victoria Beckham lució un traje sastre blanco, destacando seimpre su buen gusto por la moda en eventos como estos. Beckham recibió el premio "Fashion Icon" y fue aplaudida por el público, ante dicho reconocimiento.

Foto: EFE

Mila Kunis vistió con un estilo simple y minimalista. Usó un "little black dress (LBD)" ajustado y agregó a su look, unas bambas negras brillantes para lucir espectacular. 

Foto: EFE

Rita Ora deslumbró con un vestido muy elegante con lentejuelas doradas y botas originales, acorde a su estilo. 
 

Foto: EFE

Amber Valletta lucio una pieza de la colección de  Victoria Beckham. Un vestido con estilo de color rojo. 

Foto: EFE

El rapero y actor estadounidense, Tyga, no lució un atuendo digno en la alfombra roja. Su look muy al estilo "Terminator", no le favoreció para nada.

Foto: EFE

Christina Hendricks tampoco llegó acorde la ocasión. La actriz ha sido criticada por llevar un atuendo inspirado en el ejército, bombas plateadas y un clutch rosado en la alfombra de los People's Choice Awards 2018.

Foto: EFE

Alejandra Azcarate, con actitud presumió su atuendo en la alfombra roja. La colombiana lució una pieza color blanco con mangas muy predominantes y con su estilo.

Foto: EFE

Terry Crews y su esposa, Rebecca King-Crews, también destacaron en la alfombra de los People's Choice Awards 2018.
 

En esta nota:
  • People's Choice Awards 2018
  • Estilo
  • Moda
  • Hollywood

Comentarios