Moda

Así fue el primer look de la reina Letizia del 2022

El protocolo de vestimenta para el Día de Reyes es bastante específico para la realeza española: sobriedad y falda larga para mujeres. Letizia siguió al pie de la letra estas normas y lució un vestido de gala de color azul. ¿Empezó con estilo el 2022?

Por: Karla Chicas

Así fue el primer look de la reina Letizia del 2022

Así fue el primer look de la reina Letizia del 2022

La Pascua Militar es una tradicional celebración española, que prácticamente inaugura los actos del año de la realeza. Este 6 de enero se llevó a cabo en el Palacio Real y contó con la presencia de los reyes Felipe y Letizia. 

Como era de esperarse, la reina escogió un estilismo bastante sobrio, que se acoplara a la etiqueta que exige este tipo de actos. Con una combinación de elegancia y sencillez, Letizia, quien cuida bastante el presupuesto real para sus looks, comenzó el 2022 estrenando un vestido largo, estilo camisero, con escote "V", solapa, manga larga, con lazo en la cintura y falda con volumen.

Debido al frío clima, la reina complementó su atuendo con un abrigo de piel corto, que ha ocupado en otras ocasiones. 

Además, uno de los accesorios protagonistas fue el broche formado por una perla gris rodeado de brillantes, de la que cuelga una perla en forma de pera que durante el pase militar se le cayó sin darse cuenta, pero su esposo se percató de la caída, lo encontró y se lo regresó.

Otra de las piezas que no pasó desapercibida fue su nuevo piercing, que adorna su oreja izquierda, que combinaba perfectamente con los pendientes de oro blanco de Bulgari. 

En cuanto a su beauty look, su maquillaje se enfocó en la mirada, sin exceso, y optó por el cabello recogido en un moño bajo.

Esta será la décimosexta ocasión en la que doña Letizia acuda a este compromiso, en el que debutó en 2005

En esta nota:
  • Reina Letizia
  • Realeza
  • Día de Reyes
  • Pascua Militar
  • Look

Comentarios