Moda

Ángela Ponce desfiló en lencería en la Semana de Moda de Madrid 

Ángela Ponce modeló en lencería de dos piezas, para ser imagen del diseñador Andrés Sardá. Su participación fue esplendida. 

Por: Graciela Guardado

Ángela Ponce caminó en lencería en la Semana de Moda de Madrid. Foto: EFE.

Ángela Ponce caminó en lencería en la Semana de Moda de Madrid. Foto: EFE.

Al ritmo de la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfiló  la primera mujer transgénero en ganar Miss España, Ángela Ponce. La joven de 28 años que ha roto con los cánones de belleza.  

Lee también: Ella es la modelo transgénero que supera a Ángela Ponce por su belleza

La reina de belleza participó en la presentación de la colección primavera-verano 2019 del diseñador Andrés Sardá, quien al parecer fue el único en incluir una modelo transexual en uno de los eventos de moda más importantes del año, como es el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Foto: EFE

Las reacciones del público no se hicieron esperar cuando Ángela Ponce modeló diferentes prendas, entre ellas, lencería en dos piezas, luciendo con actitud, su esbelta figura.

Foto: EFE

“Siento nervios como la primera vez que desfilé aquí, pero hoy me siento más segura porque muchos más me conocen y apoyan un mundo sin géneros ni fronteras. Me da mucha ilusión ser portavoz de muchas personas en el mundo que me escriben y me toman como ejemplo. Me siento llena de cariño”, expresó Ángela Ponce en el evento. 

En esta nota:

Comentarios