Moda

Accesorios en tendencia que no pueden faltarte este Fin de Año

Si quieres llamar la atención durante este Fin de Año, incorpora algunas tendencias en accesorios para tus outfits navideños.

Por: Xiomara González

Accesorios en tendencia que no pueden faltarte este Fin de Año

Accesorios en tendencia que no pueden faltarte este Fin de Año

Hemos compilado una lista de tendencias en accesorios que debes tener en tu radar para este Fin de Año.

Peines para el pelo

Los peines para el cabello vienen en una variedad de formas, colores y diseños. Para un peinado listo para las fiestas de Fin de Año, busca un peine que esté adornado con pedrería o gemas. Las estrellas y otras formas de inspiración celestial son muy festivas.

Zapatos de tacón con adorno

Los adornos de joyería siguen siendo fuertes este año. Nadie puede negar lo elegante que se ve un par de zapatos de tacón con incrustaciones de cristal.

Clips de presión

Los clips a presión han recorrido un largo camino desde  que los usaste en los años 90, sin embargo, esta moda ha regresado. Estas pinzas para el cabello son ideales para el uso diario, y son particularmente útiles para hacer que tu peinado de Fin de Año se sienta más glamoroso.

Plumas

Verás piezas con plumas en todas partes esta temporada, y es porque tienen mucho glamour y elevarán instantáneamente cualquier conjunto.  Ya sea un minivestido con un accesorio de plumas o un abrigo con adornos de plumas, estos estilos seguramente llamarán la atención.

En esta nota:
  • Moda
  • Accesorios en tendencia
  • Fin de Año

Comentarios