Moda

Acá te mostramos los detalles de la alfombra roja de "Euphoria"

El estreno de la segunda temporada será el domingo 9 de enero y los protagonistas ya realizaron la alfombra roja de la premier. 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Acá te mostramos los detalles de la alfombra roja de

Acá te mostramos los detalles de la alfombra roja de "Euphoria"

La segunda temporada de "Euphoria" ya está cerca y la alfombra roja de lanzamiento es de fantasía, tal como la serie. Estrellas como Zendaya, Sydney Sweeney y Hunter Schafer llegaron a la alfombra roja con estilos que iban desde elegantes y rayados hasta deslumbrantes y brillantes, con unos estilismos que podrían ser los más bonitos del año.

Estos son algunos looks de la noche: 

  • Hunter Schafer

Hunter Schafer confió en Prada para esta noche de fiesta. El diseño está realizado en organza burdeos y nude, envolviendo su figura de una manera muy sutil y consiguiendo un estilismo con estética vintage que parece sacado de otra época. Su flequillo y los dos moños espaciales lo modernizan y le dan ese toque rompedor que la actriz siempre lleva por bandera.

  • Zendaya

Zendaya ha sido la estrella más brillante (y no es de sorprender). Esta vez lo ha hecho de la mano de Valentino, con un diseño sacado de los archivos históricos del diseñador que Linda Evangelista ya lució en un desfile de 1992. Blanco y negro, de tubo y ajustado a su figura con el que está elegante y espectacular.

  • Sydney Sweeney 

Sydney Sweeney tampoco se ha quedado atrás con este conjunto de Miu Miu blanco y lleno de brillantes bordados. Ella siempre luce espectacular con su color fetiche y este combo de dos piezas con la estola de pelo le sienta como un guante.

  • Maude Apatow 

Maude, dejó muy poco a la imaginación y presumió de su figura con este vestido de red transparente con plumas de Saint Laurent y un body negro por debajo. El tejido metalizado hizo que brillara todavía más y que consiguiera cautivar todas las miradas por su atrevimiento, por lo sexy que iba y porque pocas celebridades podrían defender un look como lo ha hecho ella.

En esta nota:
  • Alfombra roja
  • Euphoria
  • Looks
  • Zendaya

Comentarios