Moda

A Tommy Hilfiger le encantaría vestir a Meghan Markle

El famoso diseñador de moda, Tommy Hilfiger, impactó a sus seguidores al  admitir que sería un honor vestir a Meghan Markle, afirma que solo espera que ella lo contacte algún día.

Avatar del

Por: José Molina

A Tommy Hilfiger le encantaría vestir a Meghan Markle.

A Tommy Hilfiger le encantaría vestir a Meghan Markle.

Tras su exitosa colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, la actriz Zendaya y el piloto de automovilismo Lewis Hamilton,  Tommy Hilfiger ha admitido que le  "encantaría" vestir a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Tommy asistió el pasado 10 de mayo a la gala de la fundación  “Race to Erase MS” celebrada en el Hotel Beverly Hills en los Ángeles, y sobre la alfombra naranja le dijo a la Asociación de Prensa: "Sería un honor, ¿estás bromeando? Me encantaría eso, solo espero que ella pregunte algún día  (...) Ella es bastante increíble".

La duquesa de Sussex es pionera a la hora de incorporar las tendencias de la moda en la realeza, por lo que las marcas se han interesado en vestirla.

Fotos: AP y EFE
Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo Hilfiger en la gala de “ Race to Erase MS”.

Tommy Hilfiger  ha sido un importante patrocinador desde 1997 para “Race to Erase MS”, luego de que su hermana Dorothy sufriera de esclerosis múltiple durante 40 años antes de su muerte el año pasado. 

En 2015, Tommy Hilfiger fue honrado en la gala de “Race to Erase MS”  por su compromiso con la búsqueda de una cura.

En esta nota:

Comentarios