Moda

“7 days out”, el documental de Chanel que está preparando Netflix

¿Te ha interesado conocer cómo se prepara un desfile de una de las marcas más reconocidas en el mundo? Tus dudas serán despejadas, ya que Netflix está preparando un documental de Chanel donde muestra todos los preparativos para uno de sus recientes desfiles de alta costura.

Por: Redacción Ella

“7 days out”, el documental de Chanel que está preparando Netflix

“7 days out”, el documental de Chanel que está preparando Netflix

No, no es el típico documental que abarca la historia general de la casa de moda, “7 days out” se encargará de mostrar todos los detalles de los preparativos y lo que ocurre detrás de la pasarela de una de las marcas más prestigiosas: Chanel.  

Lee también: Varios famosos chinos rompen lazos con Dolce & Gabbana tras polémica

La plataforma Netflix está preparando esta producción para compartir la forma de trabajar de todo el equipo de la marca y, en especial, del diseñador Karl Lagerfeld en la presentación de la colección primavera/verano. 

El director, Andrew Rossi, muestra desde cómo se preparó el jardín francés, que desbordaba flores y romanticismo, hasta todas las vicisitudes que los organizadores pasan durante esa semana. El documental se estrenará el 21 de diciembre en Netflix y puede ser una buena opción para ver un fin de semana y conocer más sobre la industria de la moda.

RELACIONADO: Chanel llena de estampados florales su nueva propuesta en un jardín art déco

En esta nota:
  • “7 days out”
  • Documental
  • Channel
  • Netflix

Comentarios