Moda

4 Prendas ideales que no pueden faltar para completar tu outfit durante el frío

Te presentamos las prendas que no pueden faltar en el clima frío, para que luzcas siempre con estilo.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

4 Prendas ideales que no pueden faltar para completar tu outfit durante el frío

4 Prendas ideales que no pueden faltar para completar tu outfit durante el frío

La temporada de frío es, para algunas, la mejor época del año. Por ello, si quieres abrigarte y a la vez lucir hermosa, toma en cuenta las prendas que acá te presentamos, para pasar lo más abrigada posible.
Cuando nos invitan a salir en época de frío, la salida puede volverse tediosa. Sin embargo, cuando una se abriga bien, las temperaturas bajas pueden tener su punto agradable. La clave, para ello, es vestirse por capas, de tal forma en la que te sientas cómoda, pero a la moda.

  • Abrigo:

Los abrigos son prendas que no pueden faltar en el armario, en especial para utilizarlo en época de frío. Abrigos los hay en diferentes colores, formas y texturas. Dependerá del estilo que te guste utilizar, ya sea para salir de paseo o una cena.

Foto: Pinterest
  • Jersey:

Los jersey son prendas de invierno, que se pueden llevar el protagonismo. Puedes utilizar un jersey de punto fino y agrega una camiseta blanca de algodón. Esta prenda te ayudará a mantenerte abrigada cuando no estés en el exterior.  

Foto: Pinterest
  • Chalina:

Las chalinas son de las prendas favoritas para las mujeres, debido a que son fáciles de utilizar. Agrega una chalina a tu outfit de invierno para destacar un toque especial. A la vez mantendrás tu cuello abrigado, cuidando de tu garganta y previniendo una enfermedad.

Foto: Pinterest
  • Botas:

Las botas son uno de los complementos imprescindibles en la ropa de invierno, debido a que nos ayuda a mantener cálidos y cómodos nuestros pies. Unas botas ideales son las de piel o las forradas con pelo por dentro, estas abrigan más.

En esta nota:
  • Outfits
  • Looks
  • Clima frío
  • Prendas

Comentarios