Lifestyle

Vista espectacular en el restaurante Finca San Cristóbal

Música en vivo, manjares deliciosos, extensiones de cultivos de café, miradores y diferentes tipos de plantas son algunas de las atracciones que ofrece el establecimiento.

Avatar del

Por: Jaime Minero

Vista espectacular en el restaurante Finca San Cristóbal

Vista espectacular en el restaurante Finca San Cristóbal

En los últimos años diversos restaurantes y centro turísticos se han instalado en las faldas del Volcán de San Salvador. El área ofrece las condiciones naturales y climáticas perfectas para escapar por un momento del ruido de la ciudad. Uno de los restaurantes pioneros que decidió aprovechar estas características fue Finca San Cristóbal. Después de 13 años el lugar se ha convertido en un baluarte turístico de la zona.

La gastronomía es el pilar principal del centro turístico. En el desayuno se pueden adquirir platos típicos desde $5. Para la hora del almuerzo y la cena está disponible una amplia variedad de platos de carne desde $7. Así mismo, por las tardes el restaurante ofrece diversos postres y antojos típicos desde $1.50. Para acompañar dichos manjares no puede faltar una taza con el delicioso café de altura que se cultiva en el lugar.

En fechas importantes y durante algunos fines de semana el restaurante suele tener música en vivo. También después de comer los visitantes pueden hacer un recorrido en los cultivos de café. Estos se distribuyen en una manzana de extensión. Esta área es perfecta para aprovechar la posibilidad que ofrece la finca de poder llevar mascotas. Por otro lado, está habilitada un área con un trampolín y un deslizadero para niños. A la par de ese mismo lugar, la finca ha instalado una venta de plantas propias de la zona.

El restaurante cuenta con salas para eventos y un amplio parqueo para quienes deseen alquilar sus instalaciones. Para más información de este servicio se puede escribir al correo cafesancristobal09@gmail.com o llamar a los siguientes números: 2306 – 2177 o 7677-7373. También el lugar está activo en las redes de Facebook e Instagram. La dirección de la finca es la siguiente: Calle el Boquerón, cantón Cascajera CL 100 a 5 cuadras arriba del cementerio y a 5 minutos del ecoparque El Boquerón, San Salvador, El Salvador.

En esta nota:

Comentarios