Lifestyle

Top 3 de series para despedir a julio

Todos las semanas se dan a conocer nuevos estrenos, te compartimos una pequeña lista de series que puedes ver en el último fin de semana del mes de julio.

Por: Ezequiel Méndez Baires

Andrew Garfield da vida a un oficial de policía profundamente religioso en la serie Por mandato del cielo.

Andrew Garfield da vida a un oficial de policía profundamente religioso en la serie Por mandato del cielo.

El mes de julio está por terminar y nos dejó estrenos que han dado mucho de qué hablar en las diversas plataformas de streaming. Te compartimos un top 3 de series que puedes comenzar a ver este próximo fin de semana y comenzar a darle la bienvenida a las vacaciones de agosto.

Por mandato del cielo (Disney +)

Andrew Garfield da vida a un oficial de policía profundamente religioso en este descarnado thriller. Debido al doble asesinato, se dará cuenta de que este no es un caso normal y todo apunta a algo más oscuro. A destacar el gran papel de la estrella de Avatar Sam Worthington.

La Lista Final (Amazon Prime Video)

Chris Pratt, una de las estrellas de Jurassic World, es el protagonista de esta serie llena de acción. James Rees era un SEAL que presenció la muerte de sus compañeros de equipo en una emboscada. A pesar de los intentos de evitar que la verdad salga a la superficie, es dudoso que el tipo duro intente aclarar.

 

La noche más larga (Netflix)

Libera a un peligroso asesino en serie de la prisión o muere por completo. Eso es, a grandes rasgos, lo que muestra esta producción española con Luis Callejo, Bárbara Goenaga y Alberto Amman en seis capítulos llenos de escenas misteriosas, muy violentas y giros inesperados.

En esta nota:

Comentarios