Lifestyle

“The Gray Man”, película que tendrá a los hombres más guapos juntos

Ryan Gosling, Chris Evans y ahora, Regé-Jean Page se une al reparto de “The Gray Man”.

Por: Xiomara González

“The Gray Man”, película que tendrá a los hombres más guapos juntos

“The Gray Man”, película que tendrá a los hombres más guapos juntos

La película más grande de la historia de Netflix es “The Gray Man”, y no solo lo decimos por su presupuesto, sino por todo lo que implica, agregando que en ella participan los actores más guapos del momento.

¿Qué puede ser mejor que ver a Regé-Jean Page en “Bridgerton”? Aunque pienses que es imposible, la verdad es que sí hay algo todavía más perfecto y es verlo actuando junto a Chris Evans y Ryan Gosling en un mismo largometraje.

Los tres galanes serán parte de la próxima producción de Netflix:“The Gray Man”.

La película está basada en el bestseller homónimo del New York Times que Mark Greaney escribió en 2009 y que cuenta la historia de Court Gentry, un ex agente de la CIA al que dará vida Ryan Gosling  que luego de volverse el mejor asesino, es el nuevo objetivo de otro grupo de matones. Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero en la agencia, lo perseguirá por todo el mundo.

Los últimos en llegar al elenco, según lo anunciado por Netflix, ha sido Billy Bob Thornton (“Fargo”, “Love Actually”, “Monster´s Ball”).

Page y Thornton son los recién llegados a un reparto de superestrellas que ya encabezaban Ryan Gosling y Chris Evans. Otra de las estrellas recientemente anunciadas en el elenco de “The Gray Man” ha sido la nominada al Oscar Alfre Woodard (a la que hemos visto en “Empire”, “12 años de esclavitud” o “Annabelle”).

La película tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, por lo que es la más ambiciosa de Netflix hasta el momento. Estará dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe Russo, realizadores de las sagas de películas de “Los Vengadores” y de “Capitán América”.

En esta nota:
  • The Gray Man
  • Netflix
  • Chris Evans
  • Ryan Gosling
  • Billy Bob Thornton
  • Regé-Jean Page
  • Bridgerton

Comentarios