Lifestyle

Suites Las Palmas: Un lugar privilegiado para hospedarse

Ubicado en el corazón de San Salvador, en el Bulevard del Hipódromo, Colonia San Benito frente a Bambú Center City.

Por: Xiomara González

Suites Las Palmas: Un lugar privilegiado para hospedarse

Suites Las Palmas: Un lugar privilegiado para hospedarse

Si deseas venir a redescubrir todo lo bueno que tiene San Salvador y deseas hospedarte en un hotel por varias noches o solo una, te recomendamos apartamentos & hotel Suites Las Palmas.

Relájate con procesos de limpieza de clase mundial. Suites Las Palmas cuenta con 30 apartamentos completamente equipados, cuidando todos los detalles para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Son de las mejores opciones si visitas a San Salvador buscando un apartamento por una estancia prolongada o si solo deseas pasar una noche muy cómodo, como si estuvieras en casa.

Y es que Suites Las Palmas se especializan en contar con habitaciones tipo apartamentos, debido a que en temporada baja ofrece a las personas de negocios alojamiento adecuado para su estancia y sus reuniones de proyectos. Sin embargo, también es un hotel para aquellas personas que hacen turismo y solo buscan hospedarse por varias o por una noche en un lugar de primera clase. Cuenta con amplias habitaciones que te ofrecen la comodidad que tanto buscas.

Posee dos tipos de habitaciones sencillas y dobles. Ambas habitaciones son un apartamento de 50 metros cuadrados, con amplios espacios con un dormitorio separado y una sala de estar independiente, con acceso a baño con tina.

Algunas habitaciones sencillas poseen cama queen y otra cama King. Además, encontrarás televisor, escritorio, sala, closet, plancha y comedor. Al mismo tiempo que wifi gratuito. Con una cocina totalmente equipada: microonda, mini refrigeradora, cafetera y utensilios de cocina.

Si escoges una habitación con terraza, podrás apreciar todo el Bulevar El Hipódromo,

desde donde te llevaras en tu memoria una de las mejores estampas.

La diferencia con el apartamento doble es que tienen 2 camas full para dos personas.

Entre sus áreas comunes posee gimnasio, el cual desinfectan constantemente por los protocolos de bioseguridad por covid 19 y cuentan con una piscina.

Suites Las Palmas, estratégicamente situado en la Zona Rosa, en la Ciudad de San Salvador, conocida por su gran desarrollo en el ámbito turístico e incluso está ubicado frente al nuevo y reconocido Bambú Center City.

Además de visitar este exclusivo centro comercial con solo dar unos pasos más puedes visitar restaurantes de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales de la gastronomía. Desde restaurantes de carnes, comidas rápidas, gastronomía italiana, solo mariscos, comida mexicana, etc.

También, por encontrarse ubicado en la reconocida “Zona Rosa” del municipio hay vida nocturna con sus bares y discotecas donde puedes disfrutar de un ambiente de fiesta por las noches, especialmente en este Fin de Año.

Por otro lado, y si deseas desplazarte al centro de San Salvador para visitar el Centro Histórico, lo puedes hacer fácilmente, ya que el Suites Las Palmas queda a solo unos pocos kilómetros, al igual que del Salvador del Mundo o del famoso Paseo General Escalón.

Horarios para tu estadía el check in es a la 3:00 p.m. y el check out es a las 11:00 del mediodía.

Para más información puedes contactarlos en el 2250-0800 y en el correo electrónico apartamentos@hotelsuiteslaspalmas.com

Mientras que en redes sociales en Facebook como Clarion Suites Las Palmas- San Salvador.

En esta nota:

Comentarios