Lifestyle

Revelan el futuro de “Grey´s Anatomy”: ¿Qué pasará con el drama médico?

Muchos de sus fans esperan que la serie continúe y al parecer se les va conceder.       

Por: Xiomara González

Revelan el futuro de “Grey´s Anatomy”: ¿Qué pasará con el drama médico?

Revelan el futuro de “Grey´s Anatomy”: ¿Qué pasará con el drama médico?

“Grey´s Anatomy”, drama médico creado por Shonda Rhimes, regresará para una temporada número 19, así lo anunció la cadena ABC. Según la publicación, la serie, protagonizada por Ellen Pompeo en el papel titular, explorará el mundo de la medicina moderna a través de los ojos de sus personajes, tanto nuevos como antiguos.

“No podría estar más emocionada de poder seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Grey Sloan Memorial durante otra temporada”, manifestó Rhimes en un comunicado. “Este es un verdadero testimonio de Krista Vernoff, el elenco, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de fanáticos increíbles que han apoyado a “Grey´s Anatomy” durante tantos años”, se lee en el comunicado.

Dana Walden, presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television, expresó un sentimiento similar y señaló, “Tenemos una fe enorme en Shonda, Krista  Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para descubrir historias nuevas e inéditas que seguirán centrándose en la medicina moderna, abordar los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonar profundamente con los fanáticos leales en los años venideros”.

Los fanáticos de “Grey´s” respiran aliviados, ya que esta actualización llega varias semanas después de que Pompeo admitiera que estaba lista para que la serie llegara a su fin. En una entrevista de diciembre con “Insider”, la estrella del drama médico más largo del horario estelar confesó que “ha estado tratando de concentrarse en convencer a todos de que ´Grey´s Anatomy´ debería terminar”.

Ella continuó diciendo: “Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo, ´¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?´ Y todo el mundo dice: ´¿A quién le importa, Ellen? Hace miles de millones de dólares´”.

Mientras que, en octubre, Pompeo también señaló en “Daily Pop” que su esposo, Chris Ivery, le preguntó, “¿No crees que podrías trabajar un poco menos ahora? Sabes que no hemos visto ningún programa. Necesitas trabajar menos”.

Sin embargo, con la publicación que hacen ahora sobre que habrá temporada 19, lo sentimos por Ivery, porque al parecer Pompeo no colgará su estetoscopio en el corto plazo.

En esta nota:
  • Grey´s Anatomy
  • Series estadounidense
  • Grey´s Anatomy 19 temporada
  • Shonda Rhimes
  • Grey Sloan Memorial
  • Meredith
  • Bailey
  • Richard

Comentarios