Lifestyle

¡Regresa a la pantalla grande “Scream 5”! Esta es su fecha de estreno

El póster se dio a conocer por medio de la cuenta oficial del Instagram de la película, en el que se ve perfectamente a Ghostface con su emblemático cuchillo.

Por: Xiomara González

¡Regresa a la pantalla grande “Scream 5”! Esta es su fecha de estreno

¡Regresa a la pantalla grande “Scream 5”! Esta es su fecha de estreno

Para los seguidores de películas de terror, tenemos una buena noticia, y es que “Scream” regresa a la pantalla grande con su quinta saga. El póster se publicó a través de la cuenta oficial del Instagram de la película en el que se ve perfectamente a Ghostface con su emblemático cuchillo.

“Scream 5” está programado para el próximo 13 de enero de 2022 en las salas de cine de El Salvador y a nivel mundial el 14 de enero.

La publicación tuvo más de 90 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que exigieron ver el tráiler que saldrá a la luz mañana 12 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

La misma cuenta de redes sociales del filme publicó imágenes inéditas de esta nueva entrega de una de las cintas de terror más populares a nivel mundial.

En las instantáneas se pueden ver los rostros nuevos de esta cinta, entre los que se encuentran: Jenna Ortega, Melissa Barrera, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Jack Quaid.

Pero también aparecerán los personajes ya conocidos como Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Marley Shelton.

¿De qué tratará “Scream 5”?

Según la sinópsis oficial de la película, la historia seguirá a una mujer que regresa a su ciudad para descubrir una serie de misterios.

“Una nueva entrega de la franquicia de terror Scream seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces”, se lee en la sinopsis.

La nueva entrega cuenta con un guión de James Vanderbilt y Guy Busick, y con una producción de Kevin Williamson.

La primera película de “Scream” se estrenó en 1996 (hace 25 años) y la trama sigue la vida de una estudiante de un pueblo fictio, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface, el mismo que mató a su madre y que ahora la amenaza con también quitarle la vida.

En esta nota:
  • Scream 5
  • Estrenos de cine

Comentarios