Lifestyle

Puro Surf Hotel, un paraíso en las costas salvadoreñas

Este hotel boutique está situado en El Zonte, en el departamento de La Libertad y cuenta con una vista impresionante a la playa. Sus habitaciones tienen un diseño original y con un toque rústico para el agrado de sus visitantes.

Por: Xiomara González

Puro Surf Hotel, un paraíso en las costas salvadoreñas

Puro Surf Hotel, un paraíso en las costas salvadoreñas

El Puro Surf Hotel lo encontrarás en El Zonte, a 49 kilómetros de San Salvador y a 19 kilómetros del municipio de La Libertad. Desde el aeropuerto internacional hasta el hotel hay 50 kilómetros, por lo que es un hotel ideal para ti como turista.

Puro Surf en el departamento de La Libertad cuenta con una gran piscina infinita, con vistas al mar y una piscina alargada. También alberga un bar y ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones tienen vistas al mar, cuentan con un diseño original con un toque rústico para el agrado de los visitantes. Además poseen TV de pantalla plana con cable y baño privado con ducha. Algunas cuentan con zona de estar y otras con cocina incorporada para que prepares los alimentos junto a tu familia o amigos.

Por otro lado, el hotel ofrece servicio de guardería bajo petición, así como escuela de surf, gimnasio y clases de yoga. También alberga un bar y restaurante donde se sirven desde desayunos, almuerzos y cenas.

Puro Surf es un hotel prácticamente nuevo, pues recibe visitantes desde el 5 de mayo de 2017.

¡No te quedes sin visitarlo!

Contactos: Puro Surf Hotel

Redes sociales: Facebook @purosurfelsalvador

                            Instagram Puro Surf Hotel & Academy

Whatsapp: 6148 7782

Correo electrónico: info@purosurf.com

Comentarios