Lifestyle

“Nueve perfectos desconocidos”, el nuevo drama que te dejará sin habla

La nueva serie es interpretada por un reparto reconocido conformado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans y Michael Shannon.

Por: Xiomara González

“Nueve perfectos desconocidos”, el nuevo drama que te dejará sin habla

“Nueve perfectos desconocidos”, el nuevo drama que te dejará sin habla

El próximo 18 de agosto se estrenará en El Salvador “Nine Perfect Strangers” (“Nueve perfectos desconocidos”), el nuevo drama que te dejará sin habla.

La esperada serie que tendrá una duración de 1 hora por capítulo es un drama de misterio que sigue la historia de Tranquillum House, un simbólico nombre de un exclusivo centro de salud y bienestar donde acuden nueve estresados australianos durante diez días para realizar un retiro de transformación total de mente y cuerpo. La misteriosa directora, Masha, interpretada por Nicole Kidman, vigila de cerca a los pacientes con la estricta misión de revitalizar sus cuerpos agotados.

A este lujoso lugar llega la escritora de novelas románticas Frances Welty (Melissa McCarthy), con dos principales problemas: uno de espalda y otro el de un corazón roto.

El interés de esta escritora por cada uno de los huéspedes es otra de las razones por las que está allí, algunos buscando un nuevo comienzo en sus vidas y otros solo para perder peso. Sin embargo, hay otros que están en este lujoso balneario por razones que no quieren admitir.

Pero lo más recóndito del lugar es su directora, la misteriosa y carismática mujer que parece tener todas y cada una de las respuestas a las preguntas de Frances, incluso aquellas a las que no sabía que necesitaba ninguna respuesta.

“Nueve perfectos desconocidos” fue creada por David E. Kelley, John-Henry Butterworth y Samtantha Strauss.

La serie se rodó el año pasado, durante la pandemia, un logro del que Nicole Kidman se ha mostrado especialmente satisfecha. “Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de “Nine Perfect Strangers” a Australia durante la pandemia del covid-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada”, declaró Kidman.

La actriz se hizo una gran transformación para interpretar su papel en esta nueva serie.

En esta nota:
  • Nueve perfectos desconocidos
  • Nicole Kidman
  • Melissa McCarthy
  • Luke Evans
  • Michael Shannon
  • Celebridad
  • Famosos

Comentarios