Lifestyle

Netflix anuncia la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

Estos son todos los detalles que Netflix compartió sobre la nueva temporada de “Luis Miguel: La serie”, incluyendo el tráiler y su fecha de estreno. 

Por: Karla Chicas

Netflix anuncia la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

Netflix anuncia la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

“El Sol los espera este 28 de octubre”, compartió la plataforma de streaming, sin tanta vuelta, junto al adelanto de la última temporada de “Luis Miguel: La serie”. Lo que no es sorpresa es que Diego Boneta siga interpretando al cantante, solo que ahora con un poco de canas y semblante más maduro.

Desde el día de ayer, Netflix lanzó a través de sus redes sociales una campaña de expectación con el mensaje: “Mañana el Sol te dará un mensaje sobre Luis Miguel: La serie”. Es por eso que ahora temprano se lanzó el tráiler de la última temporada, dando a conocer la parte que tomará de la biografía del famoso cantante latino. 

En el avance se contempla que se retomará el romance que Luis Miguel tuvo con Mariah Carey, una relación bastante mediática que duró tres años. Además, imágenes de uno de sus conciertos más emblemáticos que realizó vestido con un traje de mariachi, y lo que no podía faltar, una frase de su padre Luisito Rey: “Micky, tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz”.

Como recordarás, el último episodio de la segunda temporada se emitió el 30 de mayo del 2021, en el que Luis Miguel se da cuenta sobre la relación amorosa que tiene su hija con su mejor amigo. Esto es lo que te espera el próximo 28 de octubre:

En esta nota:

Comentarios