Lifestyle

"Lunes Musicales", un espacio del Museo Marte para apreciar la música

Regresa el proyecto musical del Museo de Arte de El Salvador (Marte), con el primer concierto de su temporada 2022: "Andares del Mundo", canto y piano. 

Por: Redacción Ella

"Lunes Musicales", un espacio del Museo Marte para apreciar la música

Este próximo lunes 28 de marzo, Sebastián Burgos y David Salinas inaugurarán la temporada 2022 de los “Lunes Musicales”, organizados por el Museo Marte.

Con este concierto se retoma un proyecto que se ha convertido en una referencia para el público que busca un espacio para apreciar la música en una forma más exclusiva y personal, gracias a la alianza entre músicos, empresa privada y el museo. 

David Salinas, pianista.

Sebastián y David brindarán la oportunidad de escuchar una selección de Lieder (canciones en alemán) de diversos compositores como Franz Schubert, Edvard Grieg y Richard Strauss, además de canciones centroamericanas de Julio Mata, Félix Mata y el estreno mundial del ciclo de canciones “Cantos de Encanto”, compuestas por Juan Guerra González, compositor salvadoreño residente en Nueva York.

Sebastián Burgos, tenor.

Este programa pretende mostrar un rostro distinto en el canto lírico, exponiendo canciones de arte de gran nivel técnico y, de esta forma, dar apertura para exponer música regional con un gran nivel académico.

El concierto "Andares del Mundo" mostrará diversas historias sobre naturaleza, amor y la vida cotidiana. Sin duda alguna, una línea musical que cual brindará al espectador una grata experiencia. Las entradas tendrán un precio de $5 y estarán a la venta el día del evento.

En esta nota:
  • Lunes Musicales
  • Temporada 2022
  • Museo Marte
  • Andares del Mundo

Comentarios