Lifestyle

“Luca”, la nueva historia animada de Disney

El primer tráiler de “Luca”, el nuevo filme de las productoras Disney y Pixar nos muestra una película animada de un verano que añoran muchos. Este filme se estrenará el  24 de junio y esto es todo lo que sabemos por el momento.

Por: Xiomara González

“Luca”, la nueva historia animada de Disney

“Luca”, la nueva historia animada de Disney

Tras el éxito rotundo que tuvo la película animada “Soul”, Disney y Pixar alegran a su público con una nueva entrega: “Luca”. Su estreno será el 24 de junio próximo.

Durante décadas hemos visto una variedad de películas que nos han llegado al alma, entre ellas podemos recordar “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Buscando a Dory”, “Cars”, “Valiente”, “Monsters Inc.”, “Ratatouille”, “Coco” y la inolvidable “Up”. Ahora Disney y Pixar se vuelven a unir y esta vez no será la excepción con la nueva película animada “Luca”.

La sinopsis de “Luca” trata sobre un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana. “Luca” es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño  que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

“Luca” comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Elenco

La nueva película de Disney y Pixar presenta un gran elenco de voces originales en inglés:

Jacob Tremblay como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.

Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano.

Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto.

Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca.

Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia.

Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca.

La cinta fue dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa, recordado por “La Luna” y producida por Andrea Warren, quien trabajó también en “Lava” y “Cars 3”.

En esta nota:
  • Luca
  • Disney
  • Pixar
  • Película animada

Comentarios