Lifestyle

Llegó la segunda temporada de “Selena”, ¿Qué esperar?

La segunda temporada contará con nueve capítulos, al igual que la primera temporada. Cada capítulo será de 35 minutos.

Por: Xiomara González

Llegó la segunda temporada de “Selena”, ¿Qué esperar?

Llegó la segunda temporada de “Selena”, ¿Qué esperar?

“Selena” es la serie biográfica de la popular cantante del Tex-Mex. Netflix estrenó su primera temporada a finales del año pasado y ahora acaba de anunciar la salida de la segunda parte.

La nueva entrega se puede ver desde el pasado 4 de mayo. La plataforma publicó en su cuenta de Youtube un breve video donde anunció la segunda temporada. En el clip, se puede ver a la protagonista interpretando  el tema “Bidi Bidi Bom Bom”, una de las canciones musicales más populares.

“Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz”, escribieron en la publicación.

La serie cuenta con el guion de Moisés Zamora, Pamela García Rooney, Jennifer Guitérrez y Claudia Forestieri, y al igual que su antecesora, cuenta con un total de 9 episodios de alrededor de 35 minutos cada uno.

Selena está protagonizada por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi González y Seidy López.

¿Qué veremos en Selena, la serie parte 2?

En la nueva etapa de Selena, la serie de Netflix, veremos a la cantante en la cúspide de su carrera,  su matrimonio con Chris Pérez, los problemas con su familia y su relación con Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con su vida en 1995.

Por lo que muestra en el tráiler, en esta temporada, todavía no se contará nada del asesinato de la cantante de origen mexicano.

En la primera temporada, durante sus nueve episodios vimos la historia de Selena Quintanilla, la infancia poco común de la cantante, los esfuerzos de su padre por triunfar en el mundo de la música con su banda, los sacrificios que hicieron para cumplir sus sueños y su meteórico ascenso a la fama. La relación de la artista con quien luego sería su esposo, Chris Pérez, también fue parte de la trama.

En esta nota:
  • Celebridades
  • Series Netflix
  • Selena la Serie

Comentarios