Lifestyle

Las Brumas: Delicioso manjar en un entorno natural

El restaurante ofrece una experiencia culinaria única basada en la fusión de comidas contemporáneas.

Avatar del

Por: Jaime Minero

Las Brumas: Delicioso manjar en un entorno natural

Las Brumas: Delicioso manjar en un entorno natural

A lo largo de 13 años de funcionamiento, el restaurante se ha distinguido por estar dotado de un concepto rústico e innovador. Senderos de café, aire fresco, canto de aves, bosques naturales, flores, mariposas, un volcán majestuoso y tranquilidad es el entorno bajo el cual se ha construido Las Brumas Grill & Cafe. El lugar se ubica a una altura de 1,640 msnm. Gracias a esto su clima promedio es de 17° centígrados. Dicho ambiente combinado con una deliciosa oferta gastronómica e instalaciones de primer nivel garantiza agradables momentos en compañía de amigos y familiares.

En el área gastronómica el restaurante ofrece una combinación de recetas de los abuelos y de la alta cocina contemporánea. Esta se resume en especialidades de comidas típicas y carnes que se pueden degustar durante el desayuno desde $7.50 y en los almuerzos y cenas desde $13. Todos los aperitivos se acompañan con bebidas frías como frozen de frutas, gaseosas, té helado y jugos naturales. Para un dulce final, el restaurante cuenta con una amplia variedad de postres. Entre estos destaca el especial de la casa: “Cuatro Leches con Chocolate”. Este se puede acompañar con una de las seis presentaciones de café de altura exclusivo de Las Brumas.

Las instalaciones de Las Brumas Grill & Café permiten la ejecución de eventos como bodas, baby showers, reuniones corporativas, entre otros. El lugar cuenta con una capacidad máxima de 250 personas. De la misma manera tiene un amplio salón con un toque colonial rodeado de flora propia del volcán. Por otro lado, cuenta con un extenso parqueo construido para la comodidad de los visitantes. Todas estas características están potenciadas por un equipo de colaboradores listos para ofrecer el mejor servicio y los mejores platos de comida.

El restaurante se ubica en el Volcán de San Salvador, Calle El Boquerón Km. 19 1/2, Santa Tecla / San Salvador. Con respecto a los horarios, de lunes a viernes abre de 12:00 md - 9:00 pm. Los fines de semana de 8:00 am - 9:00 pm. Ocasionalmente, Las Brumas ofrece performances de música en vivo. Para más información ingrese a la página https://lasbrumas.com/ o llame al +(503) 2508-0454 / 53. Para cotización de eventos escriba a lasbrumas.eventos@gmail.com. Así mismo el lugar está disponible en redes sociales: https://www.instagram.com/lasbrumas/?hl=en y https://www.facebook.com/lasbrumas/.

Ella encuesta

En esta nota:

Comentarios