Lifestyle

La Casa de Papel llega a su final y esto es lo que nos ha adelantado Netflix

Netflix comparte el tráiler de los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel que se estrenará el próximo 3 de diciembre de 2021.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

La Casa de Papel llega a su final y esto es lo que nos ha adelantado Netflix

La Casa de Papel llega a su final y esto es lo que nos ha adelantado Netflix

Netflix lanzó, a través de sus redes sociales, el tráiler de lo que nos espera en el final de “La Casa de Papel temporada 5 parte 2”, que podrá verse a partir del 3 de diciembre y que consta de cinco episodios.

Sin lugar a dudas, esta serie española ha transmitido sentimientos, emociones y sobre todo nos pone a pensar en cuál será el final que tendrá cada uno de los personajes, debido a que el tráiler nos deja ver la angustia del grupo de atracadores al encontrarse acorralados por las fuerzas especiales del gobierno dentro del Banco de España.

Sinopsis de La casa de papel
Netflix también compartió una pequeña sinopsis, en donde adelanta que el profesor, cometerá el gran error de su vida: "Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida".

Sobre los capítulos
La temporada 5 de "La Casa de Papel", primera parte, finaliza con la muerte de Tokio. Sin embargo, no es de sorprenderse si regresa a su papel a través de flashback, así como ha sucedido con otros personajes como Berlín o Nairobi. Esto debido a que es ella quien narra la serie. Asimismo, el profesor tendrá que esperar cuál será la alianza que establecerá entre él y la inspectora Alicia Sierra. Puede que Sierra quiera entregarlo a la policía, a pesar de haberle ayudado a dar a luz a su bebe, ¿o será que se convertirá a su causa, así como antes pasó con Raquel Murillo alias Lisboa, quien actualmente se encuentra luchando por escapar del Banco de España?

Todo esto y más, lo sabremos en tan solo 30 días, tan solo un mes para conocer el futuro de el profesor y su banda de atracadores. 
 

En esta nota:
  • Netflix
  • La Casa de Papel
  • Temporada final
  • Trailer

Comentarios