Lifestyle

¿Johnny Depp en ´Sherlock Holmes 3´? Robert Downey Jr. lo quiere en sus películas

Fuertes rumores indican que el actor podría regresar muy pronto a la pantalla grande.

Por: Xiomara González

¿Johnny Depp en ´Sherlock Holmes 3´? Robert Downey Jr. lo quiere en sus películas

¿Johnny Depp en ´Sherlock Holmes 3´? Robert Downey Jr. lo quiere en sus películas

En los últimos años la carrera de Johnny Depp se ha visto afectada por los escándalos y la terrible batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, incluso se ha especulado si su exitosa carrera de 38 años de trayectoria podría tener fin por ser acusado de violencia doméstica.

Sin embargo, aún se guarda la esperanza que sus allegados logren rescatarlo y pueda seguir produciendo proyectos cinematográficos.

Hasta el momento pocos han sido los famosos que se han pronunciado a favor del actor de Jack Sparrow, entre ellos, aparece Robert Downey Jr. famoso por darle vida a Iron Man en Marvel, quien le ofreció acercarse a la producción de las siguientes entregas de “Sherlock Holmes”, en su tercera y cuarta entrega.

Desde finales del año pasado se menciona que el actor que dio vida a Iron Man buscó personalmente a Johnny Depp para compartir créditos en la tercera entrega de su exitosa saga y en estos días han resurgido los rumores sobre que Robert quiere a Depp en sus películas.

Y es que, aseguran que el súper héroe de Marvel quiere tenderle la mano a su colega ya que él fue igualmente vetado de Hollywood por sus escándalos con el abuso de sustancias: “Johnny y Robert tienen una relación muy especial de 30 años que se remonta a sus días como excéntricos levantadores del infierno de Hollywood… Robert cree que Johnny merece la misma oportunidad de redimirse que tuvo él”, menciona una fuente en National Enquirer.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado o negado la noticia, pero en caso de ser cierto, los rumores indican que Johnny Depp no tendrá un papel secundario, ya que en realidad Robert Downey Jr. quiere que sea el villano de la tercera parte de la historia inspirada en la saga creada por el escritor británico Arthur Conan Doyle.

Además, aunque no hay nada confirmado, la buena noticia para los fans del actor de “Piratas del Caribe”, la posibilidad aún no está del todo extinta, debido a que “Sherlock Holmes 3” aún no se produce, ya que a causa de la emergencia sanitaria por Covid 19 se ha pospuesto indefinidamente.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Johnny Depp
  • Robert Downey Jr.
  • Sherlock Holmes 3
  • Piratas del Caribe
  • Johnny Depp en Sherlock Holmes 3

Comentarios